Pol23 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Hola, a ver si alguien me podría ayudar? Tengo un a4 avant del 2004 cambio automático, y de vez en cuando al arrancarlo en la pantalla donde marca prnds parpadea y cuando meto cualquier marcha el coche no anda, si lo fuerzo un poco dándole gas se mueve poco a poco y al momento parece como q entre la marcha y ya va perfecto. Me pasa muy de vez en cuando y luego el coche va perfecto. Lo he llevado a mi mecánico y le pone el ordenador y le marca nivel del cambio, la cuestión es q me lo ha vaciado habían 5 litros y me ha puesto el nuevo tal y como marca Audi a 7,7 litros, lo q no me ha cambiado ninguno de los dos filtros porque dice q tiene q desmontar la caja de cambio y la cuestión es q me lo ha vuelto a hacer otra vez. Alguien me puede decir q puede ser? Antes de q sigan probando cosas y gastondome mas dinero? Gracias!!! Responder
Alo Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 (editado) Pueden ser muchas cosas, eso es falta de presión de aceite en alguna parte del circuito, puede ser un retén que se haya ido... Pero al ser sobretodo en frío yo creo que lo primero es mirar los filtros, ya que si estos se tupen la bomba de aceite no recibirá la suficiente aceite y habrá falta de presión y esto se nota sobretodo en frío porque es cuando el aceite es mas viscoso. Mi consejo llevalo a un taller especializado en cambios automaticos. Editado 16 de Septiembre del 2012 por Alo Responder
Pol23 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Mercy, me han dicho q pA cambiar los filtros es necesario desmontar la caja de cambio? Es verdad? Responder
Jenea Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Te respondo lo mismo que en el otro post: Es la centralita del cambio automatico. Esos suelen ser los sintomas de cuando a dado de si. Suele averiarse por no cambiarle el aceite a la caja. Segun el fabricante hay que cambiarselo cada 60.000 km y el filtro cada 120.000 km. Creo que comprar la centralita nueva mas su instalacion suelen ser hasta 2000 euros dependiendo del taller. Tambien esta la posibilidad de reparar la centralita aunque no te asegura que no se vaya a romper otra vez. En cuanto al filtro: no estoy seguro de si lleva un filtro por dentro. Pero si que lleva un filtro exterior que se puede cambiar sin desmontar la caja. Responder
Pol23 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Mercy, Entonces de seguir así q me podría pasar? Xq ya te digo q esto a lo mejor me lo hace una vez y no vuelve a pasar en dos semanas, y el coche va perfecto.la verdad es q llevaba 2 meses así hasta la semana pasada q lo lleve al mecánico. Responder
WAJE Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Pues lo que puede pasar es que tengas que cambiar la centralita y sean 2000 euros, creo que te lo han explicado mas arriba, mira uqe te cambien el aceite y los filtros del cambio y reza que no te lo vuelva a hacer. SALUDOS Responder
Serjio Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Pues lo que puede pasar es que tengas que cambiar la centralita y sean 2000 euros, creo que te lo han explicado mas arriba, mira uqe te cambien el aceite y los filtros del cambio y reza que no te lo vuelva a hacer. SALUDOS 1+ Y hazlo ya Responder
Jenea Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Hazlo porque si parte la parte mecanica de la caja de cambios te va a costar la reparacion mas que el coche. Responder
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