El.Rope Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Hola sergibp! Muy guapo tu SB yo tengo el mismo modelo que tú! y tema llantas también he oído que mas de 17" mejor que no.... pq lo notarías y tema reprogramación algo hay pero con estos motores nuevos 1.6 aún está muy verde la cosa! Un saludo! Responder
sergibp Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 ya me imagino..mañana ire a audi para preguntar sobre el difusor trasero ya que por internet no he encontado mucha cosa.. el tema llantas donde me recomendais que lo compre para ahorrarme un dinerillo? la verdad es que tenia miradas las new rs4 Responder
sergibp Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Hola sergibp! Muy guapo tu SB yo tengo el mismo modelo que tú! y tema llantas también he oído que mas de 17" mejor que no.... pq lo notarías y tema reprogramación algo hay pero con estos motores nuevos 1.6 aún está muy verde la cosa! Un saludo! gracias! pues no estaria mal hacer una quedada algun dia de estos! Responder
El.Rope Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Hola sergibp! Muy guapo tu SB yo tengo el mismo modelo que tú! y tema llantas también he oído que mas de 17" mejor que no.... pq lo notarías y tema reprogramación algo hay pero con estos motores nuevos 1.6 aún está muy verde la cosa! Un saludo! gracias! pues no estaria mal hacer una quedada algun dia de estos! si el tiempo acompaña... se podría hacer una quedada! Responder
Samu lopez Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 yo soy el amigo que te a mencionado teo jajaja yo tengo un tres puertas con tu motorizacion 1.6 y le he puesto 18 las new rs4, y me a aumentado 0.5 litros y e notado que en aceleracion ha bajado se vuelve mas perro en bajas pero el cambio lo compesa esticamente. Responder
sergibp Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 has hecho o haras repro? Responder
Joan Marc Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Hola sergibp! Muy guapo tu SB yo tengo el mismo modelo que tú! y tema llantas también he oído que mas de 17" mejor que no.... pq lo notarías y tema reprogramación algo hay pero con estos motores nuevos 1.6 aún está muy verde la cosa! Un saludo! gracias! pues no estaria mal hacer una quedada algun dia de estos! si quereis hacer una quedada yo me apunto. Si algo hablamos por MP. Saludos! Responder
El.Rope Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Hola sergibp! Muy guapo tu SB yo tengo el mismo modelo que tú! y tema llantas también he oído que mas de 17" mejor que no.... pq lo notarías y tema reprogramación algo hay pero con estos motores nuevos 1.6 aún está muy verde la cosa! Un saludo! gracias! pues no estaria mal hacer una quedada algun dia de estos! si quereis hacer una quedada yo me apunto. Si algo hablamos por MP. Saludos! :clap1: Responder
sergibp Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Hola sergibp! Muy guapo tu SB yo tengo el mismo modelo que tú! y tema llantas también he oído que mas de 17" mejor que no.... pq lo notarías y tema reprogramación algo hay pero con estos motores nuevos 1.6 aún está muy verde la cosa! Un saludo! gracias! pues no estaria mal hacer una quedada algun dia de estos! si quereis hacer una quedada yo me apunto. Si algo hablamos por MP. Saludos! :clap1: Responder
sergibp Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 hoy he pedido el difusor trasero s line, imagino que en unos pocos dias me llega!que colas de escape me recomendais! (es de una salida) Responder
Joan Marc Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 hoy he pedido el difusor trasero s line, imagino que en unos pocos dias me llega!que colas de escape me recomendais! (es de una salida) si necesitas ayuda en algo no dudes en contactar nos vemos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.