emme Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 (editado) Hola amigos... Me dicen emme, acabo de registrarme y les escribo desde argentina! =) Tengo la intension de adquirir un audi con traccion quattro y caja tip tronic y quiero saber como puedo controlar YO mismo el estado de la traccion y la trasmision. y ya que ustedes tienen basta experiencia, ¿¿En que otro item debo hacer enfasis a la hora de revisarlo.?? Saludos y gracias por el aporte =) (en el buscador no encontre mucho) Editado 16 de Septiembre del 2012 por emme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 A que te refieres con controlarla? Bienvenido a este foro, pero una presentacion de tu maquina te ayudara con la gente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emme Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 A que te refieres con controlarla? Bienvenido a este foro, pero una presentacion de tu maquina te ayudara con la gente. Como el escrito anterior lo indica. aun no tengo auto... estoy a punto de adquirir uno. Cuando digo controlar me refiero a verificar como puedo verificar/ controlar/ chequear/ revisar el estado y funcionamiento de la trasmision y traccion? Gracias =) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Pues para controlarlo, primero con el libro de mantenimiento o facturas para ver que han cambiado el ATF de la caja tiptronic. Esa caja de cambios es bastante dura, a si que si no se le han cambiado, se la cambiaría cuando lo colores y listo, no deberías de tener problemas. La tracción quattro para mirarla, subido a elevador y ver que no tiene perdidas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emme Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Pues para controlarlo, primero con el libro de mantenimiento o facturas para ver que han cambiado el ATF de la caja tiptronic. Esa caja de cambios es bastante dura, a si que si no se le han cambiado, se la cambiaría cuando lo colores y listo, no deberías de tener problemas. La tracción quattro para mirarla, subido a elevador y ver que no tiene perdidas. si no tiene libro de de mantenimiento ni facturas? a que te refieres que es "dura" ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Que es muy resistente, no es como las cajas multitronic, que dieron muchos fallos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.