Jump to content

Traccion quattro y trasmision.


emme

Publicaciones recomendadas

Hola amigos...

Me dicen emme, acabo de registrarme y les escribo desde argentina! =)

 

Tengo la intension de adquirir un audi con traccion quattro y caja tip tronic

y quiero saber como puedo controlar YO mismo el estado de la traccion y la trasmision.

 

y ya que ustedes tienen basta experiencia, ¿¿En que otro item debo hacer enfasis a la hora de revisarlo.??

 

Saludos y gracias por el aporte =)

 

(en el buscador no encontre mucho)

Editado por emme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A que te refieres con controlarla?

 

Bienvenido a este foro, pero una presentacion de tu maquina te ayudara con la gente.

 

Como el escrito anterior lo indica. aun no tengo auto... estoy a punto de adquirir uno.

Cuando digo controlar me refiero a verificar

como puedo verificar/ controlar/ chequear/ revisar el estado y funcionamiento de la trasmision y traccion?

Gracias =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para controlarlo, primero con el libro de mantenimiento o facturas para ver que han cambiado el ATF de la caja tiptronic. Esa caja de cambios es bastante dura, a si que si no se le han cambiado, se la cambiaría cuando lo colores y listo, no deberías de tener problemas.

 

La tracción quattro para mirarla, subido a elevador y ver que no tiene perdidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para controlarlo, primero con el libro de mantenimiento o facturas para ver que han cambiado el ATF de la caja tiptronic. Esa caja de cambios es bastante dura, a si que si no se le han cambiado, se la cambiaría cuando lo colores y listo, no deberías de tener problemas.

 

La tracción quattro para mirarla, subido a elevador y ver que no tiene perdidas.

 

 

si no tiene libro de de mantenimiento ni facturas?

a que te refieres que es "dura" ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.