cordobe Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Sigo sin poder averiguar el fallo pero además ahora no tira me podéis ayudar Responder
david1981 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 alguna bobina esta tocada Responder
PLATHY Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 eso me suena a bobinas aceleras y el coche anda como si le empujaras, si es eso es bobinas, Responder
ser.mar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 metele vagcom sino no se puede ver nada Responder
cordobe Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 El fallo que me da es de circulación de gases pero hemos comprobado la dv y está bien o eso parece Responder
bocayna Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 El fallo que me da es de circulación de gases pero hemos comprobado la dv y está bien o eso parece Copia el codigo de error y pégalo aquí para que podamos verlo. No entiendo a qué te refieres con circulación de gases, Gases de escape, presión de turbo.....??? Responder
cordobe Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Ok está noche os lo pongo gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.