Benja Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Parece ser que para el A3 hay disponible como opción un indicador de presión de neumáticos a un precio razonable, 60 €. Me gustaría saber si este indicador es de los que llevan sensores dentro de la llanta o de los que funcionan con los sensores del ABS. La pregunta es porque los que van con sensor en la llanta son un coñazo cuando vas a cambiar las cubiertas o simplemente las quieres rotar. Saludos. Responder
Sandamoka Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Yo estoy esperando un A3 SB y me interesa tb el tema porque he pedido el sensor de neumaticos y la verdad es que no tengo ni idea de como funciona. Lo único que te puedo decir es que me parece que en el A3 (3 puertas) no viene esta opción. Un saludo. Responder
FINCH Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Si que viene esa opcion en el A3 II de 3 puertas, si la pides te lo han de conseguir, al menos en alemania si viene la opcion si te configuras el A3 en www.audi.de, por lo tanto si existe. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.