Baquero Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Hace tiempo que había sacado por debajo del parachoques las colas de escape de mi coche, que aun siendo un gasolina, iban hacia abajo, pero el resultado no termino de convencerme, al final compre un parachoques de un Audi Quattro posterior al 2001 que ya trae los huecos para las colas y la he colocado totalmente rectas y a la vez he pintado los bajos y parachoques del coche. Os pongo unas fotitos para que lo veáis. Un saludo Responder
Baquero Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Lateral Responder
Baquero Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 En angulo Responder
Baquero Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Compara Responder
Baquero Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 El próximo empujoncito serán unos asientos delanteros RECARO en tela, si soy capaz de encontrarlos a buen precio Responder
duende_80 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 (editado) Vaya preciosidad, yo estaba a ver si convencia a mi padre para poner las colas y pintar los bajos dl coche, pero estoy viendo ke al final acabaremos x vender el coche. X curiosidad cuanto t ha costado ambas cosas?¿ es x si al final me kedo yo con el coche, aunke me gustaba mucho mas las colas ovaladas. Editado 18 de Enero del 2005 por duende_80 Responder
luis Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Muy elegante y bonito si señor, asi me gustan los audi. Responder
Baquero Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 (editado) A mi, estas redondas me resultan un poco pequeñas, pero como los huecos del parachoques son circulares creo que unas ovaladas no quedarían bien, y hasta ahora no he visto unas circulares solo un poco mas grandes, además estas las tenia desde hace tiempo, me las mandaron por error desde USA y me costaba mas mandarlas de vuelta que quedármelas. El parachoques en un desguace, (La Torre), me ha costado 108 € y el pintarlo no se decirte, me lo han regalado Un saludo Editado 18 de Enero del 2005 por Baquero Responder
Baquero Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 (editado) ASI estaba antes Editado 18 de Enero del 2005 por Cristobal Responder
Antoñito Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Uf que bonito lo tienes, enhorabuena. Responder
jose Avant Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 en breve espero yo poder poner unas fotos del mio, yo solo quiero pintar los bajos que me parece que el coche queda infinitamente más bonito Responder
mareal Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Queda mucho más elegante, enhorabuena!!!. Responder
txispis Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Baquero:....... sencillamente precioso me encanta, si quieres mis colas de escape te las regalo... te lo digo por si quieres unas mas grandes redondas. Ya sabes donde estoy. Saludos y que lo disfrutes Responder
Manin Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 precioso yo lo quiero pintar asi Responder
Tekila Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Buen cambio. Perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.