PyE Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Baquero te ha quedado perfecto.... me alegro que te animaras a hacerlo, me gusta mucho ese paragolpes trasero, es así de origen o el interior negro te lo ha dejado el pintor? Se parece al del S4... Un saludo. Responder
Baquero Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 El parachoques estaba en negro desde la unión que lo divide por la mitad hasta abajo, la parte que ahora esta en negro es desmontable y se puede cambiar por la versión con los taladros para el Parktronic y/o con las salidas de escape solo en un solo lado, este parachoques creo es el estándar de las versiones de A6 posteriores a Junio del 2001 y en función del remate final seria para versiones Quattro, o no. Es importante señalar que también hay que cambiar una pieza que esta en la parte baja tras el parachoques que cubre el gancho de remolque y que sujeta el parachoques por abajo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.