Skidbladnir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Buenas. Mi compi del curro tiene un a6 c5 avant del 2002. Aunq le he dicho mil veces q se registre aki, aún no lo ha hecho.......:ranting2: . Bueno, a pesar de eso le intentaré echar un capote, al lio: su coche monta un retrovisor interior son sensor de deslumbramiento, que se oscurecía al detectar un coche con las largas detrás de él, pues bien, dentro lleva un líquido que se ha salido del espejo, cayendo sobre un asiento, fastidiándolo. Eso no es lo malo, lo peor es q el espejo ha quedado inservible, está totalmente borroso. A alguien le ha pasado esto? imagino que no tendrá reparación...... Si alguien tuviera uno similar en venta, se lo agradecería , por q en la Audi se les va la pinza...........Supuestamente ha de ser igual, no vale el espejo sencillo, por q al parecer lleva más sensores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Si..que alguien rompa el cristal del coche y le quite el retrovisor. Luego denuncia al canto diciendo que le han robado dentro y que le han roto el retrovisor. y que pague el seguro si lo tiene contra robo. Y si no, a pagar...200e si no recuerdo mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Si..que alguien rompa el cristal del coche y le quite el retrovisor. Luego denuncia al canto diciendo que le han robado dentro y que le han roto el retrovisor. y que pague el seguro si lo tiene contra robo. Y si no, a pagar...200e si no recuerdo mal. Exacto, tocayo, 185 + IVA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Ese es el problema de esos espejos que con el tiempo se rompen...yo hace poco le he puesto al mío, todo el conjunto junto con los exteriores, y el interior buscando por internet me salio con envio desde la Germania 35 euros!!! ÁSI que lo mejor es que busque en ebay.de..le valen los del A3 8L, A4 B5 y A6.... Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Ok, muchas gracias x la información a ambos. Av@nt, no tendrás el enlace, por casualidad? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Ese es el problema de esos espejos que con el tiempo se rompen...yo hace poco le he puesto al mío, todo el conjunto junto con los exteriores, y el interior buscando por internet me salio con envio desde la Germania 35 euros!!! ÁSI que lo mejor es que busque en ebay.de..le valen los del A3 8L, A4 B5 y A6.... Suerte ¿estoy leyendo bien? ¿35€ los 3 espejos retrovisores? y puestos en casa, increible ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Ese es el problema de esos espejos que con el tiempo se rompen...yo hace poco le he puesto al mío, todo el conjunto junto con los exteriores, y el interior buscando por internet me salio con envio desde la Germania 35 euros!!! ÁSI que lo mejor es que busque en ebay.de..le valen los del A3 8L, A4 B5 y A6.... Suerte haber ese enlace que aqui tenemos ese problema unos cuantos, a mi no se me ha llegado ha derramar todo el liquido pero tengo medio espejo sin liquido, asi que porfa pon ese enlace o mandalo por msn saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonVito4ever Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Merida tiene un espejo como el de tu colega NUEVO en venta por un buen precio... Si no quieres gastar dinero, haz lo que yo, que lo abrí y lo limpié por dentro y ahora es como un espejo normal... y se ve perfecto. Como tengo los cristales tintados no me molesta que no funcione... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Merida tiene un espejo como el de tu colega NUEVO en venta por un buen precio... Si no quieres gastar dinero, haz lo que yo, que lo abrí y lo limpié por dentro y ahora es como un espejo normal... y se ve perfecto. Como tengo los cristales tintados no me molesta que no funcione... Como lo desmontaste??? si me puedes orientar un poco???? Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 No, pague 35 por el espejo interior..los exteriores me salieron por unos 60 cada uno...y esos son más difíciles de encontrar y del Allroad ni te digo... El link no lo tengo..pero si buscáis en ebay.de y ponéis: Audi A6 4b innenspiegel, o como dije el del A3 y A4 también valen... Ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 No, pague 35 por el espejo interior..los exteriores me salieron por unos 60 cada uno...y esos son más difíciles de encontrar y del Allroad ni te digo... El link no lo tengo..pero si buscáis en ebay.de y ponéis: Audi A6 4b innenspiegel, o como dije el del A3 y A4 también valen... Ciao Justo así lo hemos buscado, y tengo localizado uno por 20 pavos + envio. Es dificil , por q la mayoria son sin sensor. Gracias Av@nt. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonVito4ever Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 En que pasos del desmontaje tienes dudas? Es que ahora no tengo ningún espejo por aquí para realizar el brico... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 En que pasos del desmontaje tienes dudas? Es que ahora no tengo ningún espejo por aquí para realizar el brico... Pues la verdad es que lo vi de noche como para fijarme con exactitud, pero la duda surge desde desanclarlo del cristal, hasta desmontar el cristal, vamos que duda,s todas las del mundo :innocent: :innocent: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 No, pague 35 por el espejo interior..los exteriores me salieron por unos 60 cada uno...y esos son más difíciles de encontrar y del Allroad ni te digo... El link no lo tengo..pero si buscáis en ebay.de y ponéis: Audi A6 4b innenspiegel, o como dije el del A3 y A4 también valen... Ciao Justo así lo hemos buscado, y tengo localizado uno por 20 pavos + envio. Es dificil , por q la mayoria son sin sensor. Gracias Av@nt. 20 euros, jod** que barato...pero es comprálo ya o tienes que pujar??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Puja, pero lleva unos días y no ha pujado nadie. D todos modos, no se q hará al final mi amigo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.