kikeA3 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 (editado) Al final opté por el DENSION GATEWAY 300 (modelo GW300AC2) para ponerle USB y MP3 a la radio Audi Concert II de mi A3 Sportback del 2006, pero al instalarlo y probarlo no ocurre absolutamente NADA. Bueno, algo diferent si que he notado, que ahora la radio no se apaga al quitar el contacto He seguido el manual de instrucciones, los bricos de este foro, los Video de Youutube y la verdad, no sé que he podido hacer mal. Os adjunto las fotos del montajes, a ver si alguien detecta el erro y me echa un cable que ando ya un poco desesperado. Muchas gracias por vuestra ayuda!! Editado 16 de Septiembre del 2012 por kikeA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikeA3 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Os adjunto las fotos finales del montaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikeA3 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Ya he solucionado el tema. No estoy seguro 100% pero creo que el problema estaba en una conexión incorrecta del cablecito negro a tierra. Estoy muy contento con la calidad del audio, eso sí, el aparato es un poco complicado de manejar, pero me imagino que me iré acostumbrando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HugoRM Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 Hola Kike, Ya he solucionado el tema.No estoy seguro 100% pero creo que el problema estaba en una conexión incorrecta del cablecito negro a tierra.Estoy muy contento con la calidad del audio, eso sí, el aparato es un poco complicado de manejar, pero me imagino que me iré acostumbrando Hola KikeA3, Finalmente como solucionaste lo del cable a tierra? Ando igual que tu... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.