kkk04 Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 http://www.super-carros.com/(iz13twr3wu4xl...ca%26marca%3d19 Responder
juanluisvg Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Eso tiene q estar mal, tendria q poner 225 cv Responder
chaquido Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Tiene que ser eso Responder
Nautiliux Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 (editado) Soy dominicano, no se si lo saben. Tampoco vivo en España sino en mi pais pero he aprendido mucho en los foros españoles sobre coches. Esa pagina la conozco y mucha gente coloca informacion que ni sabe de sus autos, pero tambien estan los errores de los mismos que venden los autos, que ni idea tienen de lo que tienen entre manos. Lamentablemente no he visto aca aun un TT 3.2, debe de sonar precioso ni un RS, solo dos S4 de la caja anterior. :o Editado 18 de Enero del 2005 por Nautiliux Responder
_InstincTT_ Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Soy dominicano, no se si lo saben. Tampoco vivo en España sino en mi pais pero he aprendido mucho en los foros españoles sobre coches. Esa pagina la conozco y mucha gente coloca informacion que ni sabe de sus autos, pero tambien estan los errores de los mismos que venden los autos, que ni idea tienen de lo que tienen entre manos. Lamentablemente no he visto aca aun un TT 3.2, debe de sonar precioso ni un RS, solo dos S4 de la caja anterior. llámame por teléfono y lo pongo en el escape. Responder
chaquido Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Soy dominicano, no se si lo saben. Tampoco vivo en España sino en mi pais pero he aprendido mucho en los foros españoles sobre coches. Esa pagina la conozco y mucha gente coloca informacion que ni sabe de sus autos, pero tambien estan los errores de los mismos que venden los autos, que ni idea tienen de lo que tienen entre manos. Lamentablemente no he visto aca aun un TT 3.2, debe de sonar precioso ni un RS, solo dos S4 de la caja anterior. llámame por teléfono y lo pongo en el escape. Responder
Nautiliux Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Soy dominicano, no se si lo saben. Tampoco vivo en España sino en mi pais pero he aprendido mucho en los foros españoles sobre coches. Esa pagina la conozco y mucha gente coloca informacion que ni sabe de sus autos, pero tambien estan los errores de los mismos que venden los autos, que ni idea tienen de lo que tienen entre manos. Lamentablemente no he visto aca aun un TT 3.2, debe de sonar precioso ni un RS, solo dos S4 de la caja anterior. llámame por teléfono y lo pongo en el escape. No entendi. Poner en que escape o que le dicen ustedes escape ademas del tubarro? Responder
Jcl Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Creo que se referia a que le llamaras por teléfono, y él te ponia su telefono en el tubo de escape, para que lo oyeras (por lo que tu comentabas de "como debe sonar" ) Guasones ASI strike back! Responder
heiwaz Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Pues claro que esta mal, sino como os explicais que un TT con casi 100cv mas que otro solamente acelere de 0a100 en 1seg. menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.