carlosrate Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Buenas compañeros, queria haceros varias preguntas: 1. Resulta que desde hace unos dias he detectado que si muevo la dirección del coche rapido de un lado hacia otro parece que tiene una ligera holgura en la direccion, ademas de oirse el mecanismo de direccion, esto no lo habia oido nunca en el coche ni detectado ninguna holgura, mi pregunta es; se podria solucionar esto apretando algo del mecanismo o ya no tiene solucion, porque las soluciones de estas cosas ya me las conozco yo!!!!! 2. Cuando piso el embrague y sobre todo al soltarlo tiene como un ruido, mas parecido a un crujido bastante notorio como si rozase plastico con plastico, lo hace sobretodo cuando hace calor, yo creo que es mas bien del propio pedal que roza con alguna pieza, pero da la sensacion de parecer un coche viejo. A alguien le ha pasado esto? Tengo que hacer la distribucion no tardando mucho y no se si decirles que lo miren. A ver si alguien me puede echar un cable. Un saludo Responder
carlosrate Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Nadie que me pueda echar un cable????? Responder
carlosrate Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Alguien que controle del tema please????? Un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.