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Ok, launch control.

 

Con automático además es más fácil.

Primero desactivar el ARS, luego pisar freno y acelerar hasta el fondo. El coche tiene un sistema de protección que aun con el acelerador a fondo no te deja pasar de un máximo de rpm (más alto o bajo si diésel o gasolina). En mi caso no recuerdo pero creo que anda sobre 3.500 - 4.000 rpm.

 

Pues bien, cuando ya estés con el acelerador a fondo entonces levantas de repente el freno y sales como un tiro. Al ser automático ya va subiendo de marchas.

 

Con manual también se puede hacer. Hay que hacer punta-tacón para frenar y acelerar al mismo tiempo y soltar embrague de golpe.

 

 

Problema del launch control, que te puedes cargar el volante bimasa. Yo no lo he hecho nunca aunque tentado muchas veces laugh.gif.

 

Saludos

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Y si no, existe en algunos modelos del grupo VAG una función que se selecciona desde el modulo 3 que hace que los controles no restrinjan tanto la salida, y puedas hacerla mas rápido.

 

 

El video que dices Nes, si es el de las zapatillas blancas, lo que hace es desconectar el TCS

Publicado (editado)
1347825042[/url]' post='3718002']

Y si no, existe en algunos modelos del grupo VAG una función que se selecciona desde el modulo 3 que hace que los controles no restrinjan tanto la salida, y puedas hacerla mas rápido.

 

 

El video que dices Nes, si es el de las zapatillas blancas, lo que hace es desconectar el TCS

 

 

 

TCS es el equivalente a ASR en el Audi, no?.

 

PERDÓN, antes lo escribí mal. ASR.

Con el mismo botón primero desactivas ASR y luego ESP. Para el launch control sólo el ASR

Editado por Nes37
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De hecho, el "Launch Control" viene explicado en el manual de instrucciones, tal como lo explica Nes37. Otra cosa es que no te dice a cuántas revoluciones has de ponerte antes de soltar el freno, y no me queda claro viendo los vídeos si es al máximo que te admita, si el propio coche te las limita antes, o si con 3.000 ya peudes ir soltando, como hacen en la mayoría de los vídeos. Yo llevo escasos 1.000 km, así que aún esperaré un poco más antes de probarlo ^_^

Publicado (editado)
1347868022[/url]' post='3718206']

De hecho, el "Launch Control" viene explicado en el manual de instrucciones, tal como lo explica Nes37. Otra cosa es que no te dice a cuántas revoluciones has de ponerte antes de soltar el freno, y no me queda claro viendo los vídeos si es al máximo que te admita, si el propio coche te las limita antes, o si con 3.000 ya peudes ir soltando, como hacen en la mayoría de los vídeos. Yo llevo escasos 1.000 km, así que aún esperaré un poco más antes de probarlo ^_^

 

 

 

 

Caramba, pues no sabia que lo mencionaba el manual,......bueno, tampoco me lo he leído laugh.gif.

 

Las rpm que te admite depende del coche y si es diésel o gasolina. Estas rpm son las mismas que si pisas acelerador a fondo en N o punto muerto. Por un mecanismo de protección no deja pasar de unas rpm concretas, a diferencia de los coches más antiguos que en neutro pisabas acelerador y subía hasta el tope.

 

Pues con el launch control partes de esas rpm, las que permita ya con el acelerador a fondo, luego al soltar freno ya sales y sube rpm hasta el cambio.

 

Se puede hacer puntualmente pero ojo con el volante bimasa que sufre mucho. thumbsup.gif

Editado por Nes37

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