Quattro77 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Ando buscando como hacer una salida perfecta en mi A5 2.0T pero no encuentro bien que es lo que tengo que hacer , aquí un par de vídeos a ver si alguien sabe paso por paso que hay que hacer! Saludos. Responder
156SW Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Lo primero que tienes que hacer, es no sujetar el móvil con la mano y poner la mano en el volante Responder
Nes37 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Ok, launch control. Con automático además es más fácil. Primero desactivar el ARS, luego pisar freno y acelerar hasta el fondo. El coche tiene un sistema de protección que aun con el acelerador a fondo no te deja pasar de un máximo de rpm (más alto o bajo si diésel o gasolina). En mi caso no recuerdo pero creo que anda sobre 3.500 - 4.000 rpm. Pues bien, cuando ya estés con el acelerador a fondo entonces levantas de repente el freno y sales como un tiro. Al ser automático ya va subiendo de marchas. Con manual también se puede hacer. Hay que hacer punta-tacón para frenar y acelerar al mismo tiempo y soltar embrague de golpe. Problema del launch control, que te puedes cargar el volante bimasa. Yo no lo he hecho nunca aunque tentado muchas veces . Saludos Responder
Nes37 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 No se como subirlo aquí, pero mira en Youtube: "Launch Control on Golf GTI DSG" En algunos coches de carácter deportivo ya viene un botóncito que prepara el coche para hacerlo y sin cargarse nada Responder
HugoFR Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Y si no, existe en algunos modelos del grupo VAG una función que se selecciona desde el modulo 3 que hace que los controles no restrinjan tanto la salida, y puedas hacerla mas rápido. El video que dices Nes, si es el de las zapatillas blancas, lo que hace es desconectar el TCS Responder
Nes37 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 (editado) 1347825042[/url]' post='3718002']Y si no, existe en algunos modelos del grupo VAG una función que se selecciona desde el modulo 3 que hace que los controles no restrinjan tanto la salida, y puedas hacerla mas rápido. El video que dices Nes, si es el de las zapatillas blancas, lo que hace es desconectar el TCS TCS es el equivalente a ASR en el Audi, no?. PERDÓN, antes lo escribí mal. ASR. Con el mismo botón primero desactivas ASR y luego ESP. Para el launch control sólo el ASR Editado 16 de Septiembre del 2012 por Nes37 Responder
Quattro77 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Lo primero que tienes que hacer, es no sujetar el móvil con la mano y poner la mano en el volante El video no es mio , lo encontré en youtube Jeje. Responder
Bord_A5 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 De hecho, el "Launch Control" viene explicado en el manual de instrucciones, tal como lo explica Nes37. Otra cosa es que no te dice a cuántas revoluciones has de ponerte antes de soltar el freno, y no me queda claro viendo los vídeos si es al máximo que te admita, si el propio coche te las limita antes, o si con 3.000 ya peudes ir soltando, como hacen en la mayoría de los vídeos. Yo llevo escasos 1.000 km, así que aún esperaré un poco más antes de probarlo Responder
Nes37 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 (editado) 1347868022[/url]' post='3718206']De hecho, el "Launch Control" viene explicado en el manual de instrucciones, tal como lo explica Nes37. Otra cosa es que no te dice a cuántas revoluciones has de ponerte antes de soltar el freno, y no me queda claro viendo los vídeos si es al máximo que te admita, si el propio coche te las limita antes, o si con 3.000 ya peudes ir soltando, como hacen en la mayoría de los vídeos. Yo llevo escasos 1.000 km, así que aún esperaré un poco más antes de probarlo Caramba, pues no sabia que lo mencionaba el manual,......bueno, tampoco me lo he leído . Las rpm que te admite depende del coche y si es diésel o gasolina. Estas rpm son las mismas que si pisas acelerador a fondo en N o punto muerto. Por un mecanismo de protección no deja pasar de unas rpm concretas, a diferencia de los coches más antiguos que en neutro pisabas acelerador y subía hasta el tope. Pues con el launch control partes de esas rpm, las que permita ya con el acelerador a fondo, luego al soltar freno ya sales y sube rpm hasta el cambio. Se puede hacer puntualmente pero ojo con el volante bimasa que sufre mucho. Editado 17 de Septiembre del 2012 por Nes37 Responder
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