racher Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Cuando encendía la luces, el cuadro se iba apagando lentamente hasta quedar muy oscuro. Un amigo me lo ha dejado fijo, al máximo de iluminación, y ahora marca la hora a 0 y la fecha1 de enero del 1999, y en el contador de Km. parcial, me pone FUSE. Fuse, sé que es fusible, he mirado el que corresponde al cuadro y está bien, bueno cuando lo he quitado se paraba el motor. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias Responder
neodimio Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Vag-Com Responder
jLlagas Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Vag-Com Y una presentacion, al menos Responder
neodimio Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Vag-Com Y una presentacion, al menos meca !!!! unas fotos del coche y eso tío, no vale pedir ASI sin más... Responder
racher Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Perdonadme por entrar así sin presentarme ni nada, pero no conozco todavía la página y no sé dónde introducir los datos, estoy en ello. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.