zaigor Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 buenas a todos, pues hoy hemos decidido mi mujer y yo con otro matrimonio, realizar un escapada (sin niños) a Santander en Octubre y me gustaria si alguien nos puede guiar sobre hoteles de buena situacion y a poder ser precio factible (ya sabeis BBB). tambien nos gustaria saber de sitios para tomar el aperitivo, comer, cañitas por la tarde y cenar . se aceptan sugerencias tanto de restaurantes, zonas de tapeo, o cualquier local que pongan un buen gin&tonic (sobre todo este ). por descontado, tambien despues de cenar, que no somos de irnos seguido de cenar a la cama saludos y muchas gracias por las sugerencias p.d. rondamos los cuarenta, asi que no nos envieis a sitios donde nos consideren los bisabuelos (aunque yo me considero un chaval ) Responder
abuelo Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Hola. Abba Santander Allí te dirán donde cenar. En mi caso nso recomendaron dos sitios y acertaron de pleno, te diré si me acuerdo,. Responder
chaskas Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Yo estube hace unos meses en el hotel Chiqui con bonitas vistas al mar. Y estubimos cenando y tomando algo por el paseo mendez pelayo...creo k era por ahi! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.