vvgolf Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 hola, bueno hoy le he ido a pasar el vag-com y me ha salido esto a ver como lo puedo solucionar el problema del labels. gracias Responder
gonchito Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 No te entiendo.... :wacko: ahi lo tienes todo bien..!!!?? Responder
txispis Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 No te entiendo.... :wacko: ahi lo tienes todo bien..!!!?? Ya te digo: No se han encontrado fallos. Responder
kike77 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Buenas, pero t da algun fallo?. Por q lo q dicen los compis, ahi no hay ningun fallo no?. O no entendemos lo q t pasa. Responder
vvgolf Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 en labels arriba a la derecha da fallo.de.lectura Responder
kike77 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Pero t sale algun error en el coche, algun fallo, o es q fuiste a pasar el VAGCOM xq kisiste y vistes eso de error de lectura?. Me refiero q es la unidad donde metistes los datos de los cambios de los inyectores. T va mal el coche?. Responder
vvgolf Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 tenia un fallo en una válvula del filtro de aire, y desmonte todo limpia la conexiones y monte, y al cabo de unos dias he querido mirar a ver si tenia el fallo y me sale ese fallo, pero el coche va muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.