vvgolf Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 hola, bueno hoy le he ido a pasar el vag-com y me ha salido esto a ver como lo puedo solucionar el problema del labels. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 No te entiendo.... :wacko: ahi lo tienes todo bien..!!!?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 No te entiendo.... :wacko: ahi lo tienes todo bien..!!!?? Ya te digo: No se han encontrado fallos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike77 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Buenas, pero t da algun fallo?. Por q lo q dicen los compis, ahi no hay ningun fallo no?. O no entendemos lo q t pasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vvgolf Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 en labels arriba a la derecha da fallo.de.lectura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike77 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Pero t sale algun error en el coche, algun fallo, o es q fuiste a pasar el VAGCOM xq kisiste y vistes eso de error de lectura?. Me refiero q es la unidad donde metistes los datos de los cambios de los inyectores. T va mal el coche?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vvgolf Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 tenia un fallo en una válvula del filtro de aire, y desmonte todo limpia la conexiones y monte, y al cabo de unos dias he querido mirar a ver si tenia el fallo y me sale ese fallo, pero el coche va muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.