Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos:

Alguien sabe como se puede reparar la pantalla del ordenador de abordo del A6. Cuando esta el coche frio, la pantalla se ve de coña, pero a medida que se calienta, va perdiendo vision en varias de las lineas y acaba viendose mal....Donde se puede reparar, como se puede reparar..Zona Bilbao. Gracias. :)

Publicado

Hola amigos, yo creo que eso va a ser como les pasaba al los móviles Nokia 8210.

Si lo desmontas y limpias la gomita de contacto (con alcohol) llamada cebrita puede que solucionesis el problema.

Al movil le pasaba lo mismo, es una goma o unas pestañas de contacto que van de la placa electronica a la pantalla, y se suelen ensuciar, sobre todo las dilataciones del frio y el calor es un punto debil.

Lo que pasa que hasta llegar ahí......

Espero que mi presentimiento os sirva de algo.

Hasta luego

Publicado

Hola a todos, a mi me pasa lo mismo, en frio se ve perfecto pero a medida que va cogiendo temperatura se va apagando, no se me van linea a linea, se va apagando toda la pantalla, y eso es por desgaste del LCD, en mi caso me he buscado un cuandro de los nuevos (>2000) lo he probado en mi coche (98) conectando el cuadro y poniendo el contacto, se enciende y se ve perfectamente, de momento he desoldado la pantalla del nuevo cuadro y ahora nada mas que pueda desmonto el mio y sueldo el nuevo, de esta manera no necesito codificar ni pedir nada a Audi, que ya se sabe, pedir algo a Audi es a base de euros... :p , bueno cuando haga la operacion completa dire algo y pondre algunas fotitos, salu2. :p

Publicado

hola a todos. Tengo un S3 y tengo el problema vuestro solo que yo lo tengo a raiz de que el coche se quedo sin bateria y aparecenlas lineas que te impiden ver la temperatura y demas...

que solucion tengo, compro un lcd nuevo sabeis el precio y la referencia, muchas garcias

Publicado (editado)

MarioA6 , ¿Lograste sustituir la pantalla del FIS?, si es así, dinos como, por favor.

Por cierto, ¿recibiste mi privado?

Un saludo

Editado por Baquero

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.