danix Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Mi economia actual no me lo permite jjeje, asi que por ahora mi coche es el mejor del mundo jajaja. Si tubiese dinero o cuando lo tenga mi idea es hacerme con un s3, pero ya digo, en un futuro muy lejano Responder
JJ_325 Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Mi economia actual no me lo permite jjeje, asi que por ahora mi coche es el mejor del mundo jajaja. Si tubiese dinero o cuando lo tenga mi idea es hacerme con un s3, pero ya digo, en un futuro muy lejano Mi idea en un futuro es volver a la BMW,pero esta vez con un M3 E36 pero el 3.2 de 321cv,que tuve el 325i y tenia 192cv y le pesaba un poco el culito,jejejej Responder
danix Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Jobar! Buen carro! ya te digo, dentro de mi economia mi 1.8, fue un capricho para mi, se me rompio mi mondeo y disponia de 1000 euros para comprar un coche, y cuando vi mi culowebo, que lo estaba arreglando mi colega, no pare de pisar bancos hasta que me dieron los 2500 que me costo ( cualquiera me presta dinero con lo que pago de hipoteca y el sueldo que tengo jeje) asi que para mi verlo aparcado en mi puerta, es lo que me saca una sonrisa cada mañana jeje Responder
JJ_325 Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Jobar! Buen carro! ya te digo, dentro de mi economia mi 1.8, fue un capricho para mi, se me rompio mi mondeo y disponia de 1000 euros para comprar un coche, y cuando vi mi culowebo, que lo estaba arreglando mi colega, no pare de pisar bancos hasta que me dieron los 2500 que me costo ( cualquiera me presta dinero con lo que pago de hipoteca y el sueldo que tengo jeje) asi que para mi verlo aparcado en mi puerta, es lo que me saca una sonrisa cada mañana jeje Como todos amigos...jejje Responder
danix Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Jajaja todos no! Que el otro dia vi aparcado un s7 y no sabia ni que existia jajaja Responder
elycarlitos Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 ese es mi proximo el s7 dentro de unos 20 años jiji Responder
naxo8l Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Mi economia actual no me lo permite jjeje, asi que por ahora mi coche es el mejor del mundo jajaja. Si tubiese dinero o cuando lo tenga mi idea es hacerme con un s3, pero ya digo, en un futuro muy lejano Pues ya sabes Dani,si el futuro te cambia y no es muy lejano ya sabes donde puedes ver un buen S3,jejejejeje... Saludos amigo. Responder
tritazepam Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Record con mi audi a5 2.7 v6... 0,0 litros a los 100.. toda la semana en el parking.. que barato sale tener un v6... Responder
danix Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Mi economia actual no me lo permite jjeje, asi que por ahora mi coche es el mejor del mundo jajaja. Si tubiese dinero o cuando lo tenga mi idea es hacerme con un s3, pero ya digo, en un futuro muy lejano Pues ya sabes Dani,si el futuro te cambia y no es muy lejano ya sabes donde puedes ver un buen S3,jejejejeje... Saludos amigo. dalo por hecho! jajajaj ya sabes que me encanta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.