Pinon Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Buenas Acabo de comprar un a4 b8 avant de 2008 de segunda mano y solo trae un mando normal y otro con la llave de plástico. Pensaba que venían dos mandos normales. Es así en todos los casos? Gracias compañeros Responder
Pakillo-sline Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 No se exactamente como va el tema de las llaves en el B8, pero yo en el B7 tambien comprado de segundas zarpas tengo los dos mandos de las puertas, sino consigues más info por aqui, acercate al conce que más cerca te pille y "les preguntas" Responder
jolufr Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 (editado) Yo me lo compre de segunda hace un mes uno del 2009 y me traia dos mandos y la de plastico. Un saludo Editado 16 de Septiembre del 2012 por jolufr Responder
doom_10 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Yo me lo compre de segunda hace un mes uno del 2009 y me traia dos mandos y la de plastico. Un saludo a mi tb!! Saludos! Responder
Pinon Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Es del 2008, será por eso? Responder
kovalosky Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 el mio del 2009 trae dos mandos + la de plastico Responder
Pinon Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Pues esperando a alguien del 2008 que sea b8 avant para confirmar que soy un pringao y me han engañado... Responder
Zpower Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 En el avant 2013 el ordenador tiene una funcion que informa de las llaves q tiene codificadas el coche, no se si el modelo 2008 tiene la opcion tb...echa un ojo al manual y suerte! Responder
HugoFR Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 No te preocupes, yo compre el mío de segunda mano también y ya me informaron en un post que abrí hace unos días sobre la Advanced Key, que tenia que tener otro mando, y en la guantera la de plástico.... solo tengo la llave inteligente. Responder
campichi Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Yo tengo uno del 2008 pero no es avant. Me dieron 2 mandos. y el espadin de plastico, en la guantera se encontraba el otro trozo de plastico para insertar el espadin. Saludos Responder
josmanpuli Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 hola, yo tengo un tdie del 2011, y tambien me dieron dos mandos y una llave de plastico para meter en la carcasa de la guantera, tambien puedo ver en la pantalla del fis, cuantas llaves tengo codificadas, en mi caso las tres, saludos.............................................. Responder
Tineo Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Es del 2008, será por eso? el mío es de mayo 2008, lo compré usado con dos llaves y la de plástico. Responder
vwgolf Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 El mío es de Octubre de 2008 y me lo dieron con 2 mandos y la llave de plástico. Responder
HugoFR Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Alguien sabe el precio del mando de plástico completo? Responder
Paco35 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 (editado) Alguien sabe el precio del mando de plástico completo? ------------------------------------------------------------------------- Por si te sirve de ayuda.Eso sí, yo tenía la carcasa de plástico. Un saludo. Te cuento: En Agosto de 2009, perdí la famosa llave de plástico gris/negro. En el conce me hicieron una nueva (me costó 44,19 euros IVA incluido. Reprogramar todas las llaves (totalmente necesario, ya que tienen que meter código nuevo a todas), me dijeron que unos 30 euros (en función del tiempo que tarden), al final por esto último me cobraron 24 ó 25 euros. Haz la suma y verás lo que te cuesta la dichosa llave de plástico y seguro que no se te vuelve a perder. Un saludo. Tienes que llevar los dos mandos, el plastiquito que te han comentado antes con la numeración, la documentación del coche y la tuya (tienen que meter todos los datos por seguridad al reprogramar). Esta es una respuesta que hice a un post sobre el tema. Editado 17 de Septiembre del 2012 por Paco35 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.