HugoFR Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Si, pues no se que dos mandos voy a llevar por que solo tengo una. Vamos que me va a salir por un ojo de la cara....... no quedara otra, a la vuelta de vacaciones me acercare. Responder
morongologo Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Pues esperando a alguien del 2008 que sea b8 avant para confirmar que soy un pringao y me han engañado... el mio es del 5 del 2008 y tiene 2 mandos normales mas el de plastico. comprado de segunda mano tambien Responder
Pinon Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 y ya de nota, ¿cuanto vale el mando completo?, por lo que comentais la codificación de todas las llaves sobre 30 €, ¿pero el pack completo: mando + codificación?. Gracias. Responder
Pinon Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 me contesto, acabo de llamar a un conce, sobre 180 € el mando adicional (incluyendo la codificación). Responder
Pinon Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 me serviría comprar la llave, por ejemplo: http://www.ebay.es/itm/261099091586?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 ¿y luego llevarla al conce a codificar? Responder
HugoFR Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 me contesto, acabo de llamar a un conce, sobre 180 € el mando adicional (incluyendo la codificación). Pero te refieres a un mando con botones o al de plástico? Advanced o normal? Responder
Pinon Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 al mando con botones, un mando completo vamos. Responder
Windomaker Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Dos y la de bolsillo Responder
lomoi Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 jod**, 180€ aunque teniendo en cuenta que hace unos años le calzaron a mi suegro casi 120€ por el mando de una zafira... me imaginaba que barato no iba a ser Responder
Pepotebis Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Buenas Acabo de comprar un a4 b8 avant de 2008 de segunda mano y solo trae un mando normal y otro con la llave de plástico. Pensaba que venían dos mandos normales. Es así en todos los casos? Gracias compañeros Opino que se han quedado con un mando, todos los nuevos del a4-b8 traen dos mandos y la famosa llave, pregunta en algun concesionario Un saludo Responder
zaigor Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 en principio debes tener dos mandos, mas la llave de plastico (en mi caso, cuando hago surf, me llevo esta conmigo). yo que tu, iria donde te vendieron el coche y reclamaria la segunda llave, y sino la tiene, que te paguen la segunda, mas la nueva codificacion (no me fio de nadie e imagina que tiene la otra llave y cualquier dia se lo lleva, ya lo siento, es mi opinion) saludos y suerte Responder
carlosvalen Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 en principio debes tener dos mandos, mas la llave de plastico (en mi caso, cuando hago surf, me llevo esta conmigo). yo que tu, iria donde te vendieron el coche y reclamaria la segunda llave, y sino la tiene, que te paguen la segunda, mas la nueva codificacion (no me fio de nadie e imagina que tiene la otra llave y cualquier dia se lo lleva, ya lo siento, es mi opinion) saludos y suerte Mejor ponla en una parte de los bajos del coche bien amarrada y si alguna vez estas fuera y pierdes las llaves nunca te veras tirado ,asi lo tengo yo. Responder
zaigor Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 en principio debes tener dos mandos, mas la llave de plastico (en mi caso, cuando hago surf, me llevo esta conmigo). yo que tu, iria donde te vendieron el coche y reclamaria la segunda llave, y sino la tiene, que te paguen la segunda, mas la nueva codificacion (no me fio de nadie e imagina que tiene la otra llave y cualquier dia se lo lleva, ya lo siento, es mi opinion) saludos y suerte Mejor ponla en una parte de los bajos del coche bien amarrada y si alguna vez estas fuera y pierdes las llaves nunca te veras tirado ,asi lo tengo yo. tranquilo, llevo bolsillo con cremallera en el traje y de ahi no sale Responder
Pinon Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Pues me toca comprar mando y espadín y psar por conce. Gracias a todos. Responder
lomoi Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 yo que tu, iria donde te vendieron el coche y reclamaria la segunda llave, y sino la tiene, que te paguen la segunda, mas la nueva codificacion (no me fio de nadie e imagina que tiene la otra llave y cualquier dia se lo lleva, ya lo siento, es mi opinion) +1000 yo tb he pensado un poco mal leyendo el tema y, ante la duda, mejor pecar de seguro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.