seatpando Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 hola amigos!!! vengo por estos lares porque seguramnete la semana que viene tenga un audi a4 b8 en mi posesion,puesto que e decidido renovar mi viejo coche.la cosa esque mirando el mercado de segunda mano e dado con uno que tiene el tipo motor "CAGA" y queria preguntaros a todos los que tengais este motor en vuestros coches si es buen motor, o da tambien fallos como el BKD??? me gustaria saberlo en cuanto antes,ya que pienso subir este fin de semana a por el audi que e visto y lleva este motor.bueno espero vuestra ayudita.un saludo a todos!!! Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Hasta donde y se, los problematicos eran los BKD, el resto no dan mayor guerra mas alla de alguna pijda y piezas de desgaste. s2. Responder
HugoFR Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Hasta donde y se, los problematicos eran los BKD, el resto no dan mayor guerra mas alla de alguna pijda y piezas de desgaste. s2. Eran solo las variantes C creo que los bloques BKD, los que venían con el famoso problemas de los poros. Responder
seatpando Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 gracias a los 2 por las respuestas,del bkd si se que dio muchos problemas,pero del caga??? porque subire este fin de semana a por el y no quiero arrepentirme con el tiempo... Responder
seatpando Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 una subidita!!! Responder
Jaume1.8T Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Hombre si el codigo del motor es CAGA pues es pa CAGArse no? Saludos pero creo que los problemas que tenían los BKD, BLB, etc ya los tienen solucionado sino es pa matarlos... Responder
seatpando Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Hombre si el codigo del motor es CAGA pues es pa CAGArse no? Saludos pero creo que los problemas que tenían los BKD, BLB, etc ya los tienen solucionado sino es pa matarlos... jejeje,gracias jaume,esque quiero estar seguro, ya que vengo de un 1.9 tdi duro como una piedra y no quiero ir a peor!! Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Si estabas contento con el 1.9Tdi sigue co el y no te compliques Responder
seatpando Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Si estabas contento con el 1.9Tdi sigue co el y no te compliques el motivo del cambio es que necesito un coche ams grande!! sino no lo cambiaba!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.