Jump to content

es fiable el 2.0 tdi??


seatpando

Publicaciones recomendadas

hola amigos!!! vengo por estos lares porque seguramnete la semana que viene tenga un audi a4 b8 en mi posesion,puesto que e decidido renovar mi viejo coche.la cosa esque mirando el mercado de segunda mano e dado con uno que tiene el tipo motor "CAGA" y queria preguntaros a todos los que tengais este motor en vuestros coches si es buen motor, o da tambien fallos como el BKD??? me gustaria saberlo en cuanto antes,ya que pienso subir este fin de semana a por el audi que e visto y lleva este motor.bueno espero vuestra ayudita.un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hasta donde y se, los problematicos eran los BKD, el resto no dan mayor guerra mas alla de alguna pijda y piezas de desgaste.

 

s2.

 

 

Eran solo las variantes C creo que los bloques BKD, los que venían con el famoso problemas de los poros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si el codigo del motor es CAGA pues es pa CAGArse no?

 

Saludos ;) pero creo que los problemas que tenían los BKD, BLB, etc ya los tienen solucionado sino es pa matarlos...

 

 

jejeje,gracias jaume,esque quiero estar seguro, ya que vengo de un 1.9 tdi duro como una piedra y no quiero ir a peor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.