Bully Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Muy buenos días amigos. Estoy pensando en realizar un cerramiento en madera maciza de unos 3 cms de grosor en plan económico pero bonito estéticamente para salvaguardar del polvo y sobre todo la humedad las consolas de videojuegos, mandos, joysticks y aparatos varios electrónicos. ¿Qué me recomendáis como tienda al estilo de Akí, Leroy Merlin, Ikea, etc, para pedirlo a medida y regulable sus estantes? ¿O me saldría más rentable un carpintero? ¿Las puertas las pongo deslizantes o abatibles? Lo digo porque los altavoces del equipo los dejaría también dentro para cuando fuera a escuchar música se escuchara nítida como hasta ahora. ¿Qué me aconsejáis, algo en clarito o tonos oscuros? Las puertas de casa las tengo en sapeli, aunque la idea es ponerlas en tono marfil más adelante. Un saludo. Responder
Pakillo-sline Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 (editado) Tienes varias opciones Bully, -- intentar adaptar "algo" que encuentres ya echo en alguna tienda de esas que mencionas, pero te tendria que cuadrar color, forma, etc,etc, -- hacerte algo a "medida", teniendo en cuenta medidas de tableros en bruto ( 120x240cms) , piezas accesorias, canteados de terminación, charnelas, tornilleria, etc, etc, Por experiencia propia te podria contar largo y tendido, la decisión final la tienes tu ya que sabes el hueco de que dispones y lo que exactamente quieres "almacenar", pero siendo para consolas y sistemas de entretenimineto, te aconsejaria que primero calculases la ergonomia del "armario" teniendo en cuenta el cableado de alimentación, joystick, altavoces etc. En cuanto al color, como se suele decir a gusto del consumidor, pues sobre colores y gustos es de lo unico que no hay nada escrito, eso uno mismo con su mecanismo. Editado 17 de Septiembre del 2012 por Pakillo-sline Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Pues infinitamente más barato si te vas a Leroy Merlin, y con el mueble diseñado previamente pides llos recortes de la madera que más te gusta y luego te armas de destornillador y lo montas tu en casa. En este momento y estoy enfrascado en hacer una barandilla de madera para la escalera de mi casa, y estoy encantado!!!! es que soy muy bricolajero... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.