trikis1 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 (editado) Hola a todos el otro día, mirando mirando los bajos fondos del coche me encontré con una piezecita que se veía muy dificilmente en la parte de la rejilla, casi debajo de la matricula, y me pregunté ¿Para que narices puede ser esto? Luego pensando pensé que realmente fuera el sensor de luces para automatizar las cortas y largas, no se si lo sabeis, como digo es simplemente por curiosidad. Editado 17 de Septiembre del 2012 por trikis1 Responder
Nes37 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Si no me equivoco el sensor para luces cruce/carretera va en el espejo retrovisor interior. No se que pieza puede ser la que dices. Detrás de la rejilla, a la altura de los aros, va el sensor de temperatura exterior. Puede ser eso lo que has visto? Responder
156SW Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 tiene pintas del sensor de temperatura ambiente, el de las luces esta integrado en el espejo interior. Responder
trikis1 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Claro yo también pensé que el de luces va en el mazacote del retrovisor, pero al ver eso me trastocó, además porque en la foto no se ve bien, pero al parecer un poco translucido me dio mas que pensar, y como muchos coches, no se los audis, lo de los sensores de temperatura los suelen llevar en los espejos retrovisores, pues me despistó. Responder
a34323 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Sensor de temperatura exterior. subete al coche y que alguien lo toque desde fuera dándole calor con las manos. Veras como sube la temperatura. Responder
trikis1 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Vale ok, veo que lo estais diciendo todos, asi que ASI será. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.