trikis1 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Si viera esto alguno que otro se asustaría no??, jejeje. El otro día por fín me llegaron las bombillas DS3 de 6000 K que encontré por ebay, por cierto a muy buen precio con respecto a lo que he visto que se pagan, en 30 € y son philips tambien, si alguien está interesado todavía me aparece donde las compré, a lo que iba, no se en el modelo anterior pero en este modelo al tener tanta curva abajo es jodio sacar el puñetero faro, supongo que el modelo anterior será mas sencillo, en este una vez que lo sacas un poco hacia afuera tienes que subir para arriba y girarlo para que puedas sacarlo, que sepais que cuesta y mas claro haciendolo con cuidadito para no rayar nada del coche ni del faro ya que la chapa enseguida puede dar con el faro y arañarlo. Pero bueno al final pude quitarlos, el ponerlos también me costó un huevo, pero ahora eso sí, la luz que da ahora a mi me encanta ese blanco azulado, que parece que vas con un foco de un helicoptero alumbrandote el camino, jejejeje :lmfao: Responder
pacoalvarez135 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 En los faros anteriores también es complicado de cambiar. Hay varios hilos en el foro de gente que ya las cambio. Y todos tienen comentado que ganan en estética, pero se pierde mucha potencia lumínica. Las 6000 grados K. alumbran menos que las 4300 de origen. Saludos Responder
Nes37 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 1347886852[/url]' post='3718486']En los faros anteriores también es complicado de cambiar. Hay varios hilos en el foro de gente que ya las cambio. Y todos tienen comentado que ganan en estética, pero se pierde mucha potencia lumínica. Las 6000 grados K. alumbran menos que las 4300 de origen. Saludos +1. Cosas distintas son la estética y la funcionalidad. En este último aspecto las 6.000 tienen menos capacidad lumínica. Responder
156SW Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 En los faros anteriores también es complicado de cambiar. Hay varios hilos en el foro de gente que ya las cambio. Y todos tienen comentado que ganan en estética, pero se pierde mucha potencia lumínica. Las 6000 grados K. alumbran menos que las 4300 de origen. Saludos +1. Cosas distintas son la estética y la funcionalidad. En este último aspecto las 6.000 tienen menos capacidad lumínica. +1, yo lo he comprobado cuando los cambie, al final he tenido que poner los originales de 4300k, si ganas en estética pero se pierde un montón en claridad, sobretodo se nota los dias de niebla y lluviosos con oscuridad, se ve fatal. Responder
trikis1 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 En los faros anteriores también es complicado de cambiar. Hay varios hilos en el foro de gente que ya las cambio. Y todos tienen comentado que ganan en estética, pero se pierde mucha potencia lumínica. Las 6000 grados K. alumbran menos que las 4300 de origen. Saludos +1. Cosas distintas son la estética y la funcionalidad. En este último aspecto las 6.000 tienen menos capacidad lumínica. +1, yo lo he comprobado cuando los cambie, al final he tenido que poner los originales de 4300k, si ganas en estética pero se pierde un montón en claridad, sobretodo se nota los dias de niebla y lluviosos con oscuridad, se ve fatal. hombre con niebla si que me podía imaginar que se viera peor, pero con lluvia, no se, me parece que no, a mi la verdad que me parece que se ve mejor. Responder
156SW Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Solo lo parece, pero alumbra menos eso fijo cuantos mas k menos luz, a mi me paso lo mismo al final de un par de semanas, no me acostumbra a esa luz, se notaba en esas condiciones, dias lluviosos y niebla, en condicones normales se veia bien, lo que no pasa con las de 4300k se ve bien en cualquier condición climatológica, Responder
trikis1 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Ok, estaré atento entonces a las condiciones climatologicas adversas, aunque la verdad que todavía no me dio tiempo a probarlas las de 4300 con malas condiciones, ya que lo tengo desde julio y este verano no es que haya llovido mucho, por el centro de España. Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Las de 4300 son justo las que mas lumens tienen,aunque sean un pelin amarillentas. Responder
siul192 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Parece que no por muchas k´s que tenga la bombilla, no alumbraran mejor. Esto lo he aprendido hoy, "no te acostaras sin saber algo nuevo". como me gusta este foro, aprendo un huevo. Un saludo a todos. Responder
156SW Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 (editado) explicación del compi pulp: Cuantos mas grados Kelvin tiene menos lumenes tienen, o sea que se ve menos con una de 6000k se ve menos que con una de 4300k yo también lo aprendí de otro forero que lo explico mas técnicamente, en su momento no le hice caso y después le tuve que dar la razón, pero si esta cómodo con ellas, adelante no tiene porque molestar, yo no conseguí adaptarme a ese luminosidad que daba y fijo que alumbraban menos Editado 17 de Septiembre del 2012 por 156SW Responder
Mar77 Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Ufff...yo todavía entro en un nivel considerable de estrés cuando recuerdo al mío sin su ojo cuando le cambiamos el xenon... :crying_anim: Responder
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