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Bueno quería pediros ayuda.

Resulta que desde hace unos días mi coche esta perdiendo fuerza y e mirado las mil y una y nada no doy con el fallo pienso que es el caudalimetro pero no lo tengo claro ya solo me falta asegurarme que sea el caudalimetro o la valvula de sobre4 presión de la admisión.

os cuento mis 4 anillos es el audi a 6 año 1999 con 250,000 km el seis cilindros cambio automático....

 

E LIMPIADO LA VÁLVULA N70 Y LA Válvula N18 (esta ultima esta rota pero tengo anulado la EGR) incluso las e anulado y e metido el manguito directamente desde la instalacion de vacio a la válvula del turbo,el tiurbo funciona bien.

 

E limpiado caudalimetro...

 

Los síntomas que noto es que cuando le da la gana no pasa de 3000 vueltas,si desconecto el turbo sube mas de 3000 vueltas pero claro esta el coche no anda (lo desconecto de la válvula de N70)

 

la ultima prueba que e echo es poner la válvula del turbo directa desde el vació sin pasar por la válvula N70 y desconectar el caudalimetro,el coche anda mucho mas lo único que no cambia de marcha ni en automatico ni en manual.

Mis dudas sera el caudalimetro? o sera la válvula de sobre presión en el circuito de admisión?

no se estoy ya mas que perdido,no se enciende ningún testigo en el cuadro.

 

tan bien quería pediros ayuda que quiero comprar los cables de vag com hay algún modelo especifico que me aconsejéis para comprar?

saludos y muchas gracias


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¿Tienes vagcom? puede ser que te entre en protección por estar agarrotado o que tengas una fuga en algún manguito. Para descartar caudalimetro quitale el conector, iras sin cauda pero el coche si el cauda está mal irá mejor así, asique si va mejor pues puede ser el caudalimetro. Lo suyo es hacer un LOG con vagcom.

 

Aqui hay un manual.

 

Por cierto la valvula del turbo es la N75, no N70.

 

Un saludo.

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¿Tienes vagcom? puede ser que te entre en protección por estar agarrotado o que tengas una fuga en algún manguito. Para descartar caudalimetro quitale el conector, iras sin cauda pero el coche si el cauda está mal irá mejor así, asique si va mejor pues puede ser el caudalimetro. Lo suyo es hacer un LOG con vagcom.

 

Aqui hay un manual.

 

Por cierto la valvula del turbo es la N75, no N70.

 

Un saludo.

 

Hola Alo de nuevo.

no no tengo el vag com

 

estoy mirando a ver si compro uno que modelo me aconsejas?

 

lo de revisar los manguitos ya sea del turbo como del circuito de vació ya lo hice esta todo bien lo único que no se si esta jodido el caudal o la válvula de sobre presión del turbo ya que como comentaba si pongo el turbo sin pasar por la N75 el coche tira bien pero no acaba de ir fino y no pasa de las 3000 revoluciones cuando le da la gana,ahora mismo llebo la valvula de descarga directamente conectada al circuito de vació es decir el turbo esta en marcha y la varilla del actuador encogida y el caudalimetro conectado y cuando quiere pasa de las 3000 vueltas y cuando quiere no y sin caudal el coche tira pero no cambia de marcha

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Te lo he dicho pero no lo he puesto, es un manual para hacer los logs, pero necesitas vagcom: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/296641-como-hacer-un-log-y-representarlo/

 

Lo de conectar el turbo directamente pues vas con el turbo a tope todo el rato, el coche termina entrando en protección fijo, y esto pues es lo que ves que te quedas sin potencia, va bien hasta que ploffff te quedaste sin potencia.... puedes hacer pruebas pero lo suyo es el vagcom. Prueba a ver que tal se mueve la geometría del turbo, como vas ahora ponle y quitale el manguito de vacio que tienes puesto directo ahora, debe ir así

 

http://www.youtube.com/watch?v=qujEOuNie40&feature=player_embedded

 

Si te va a golpes o te baja despacio es turbo agarrado, si te tarda en subir pues si llevas el vacio directo sin pasar por la N75 lo mas facil es que sea el pulmón, aspirando con la boca donde tu enganchas el manguito puedes ver si el pulmón es hermético o tiene una entrada de aire.

 

Esto es lo único que se me ocurre, el cauda como te he dicho desconectalo, el cambio lo mismo te dice algo con el desconectado, pero si vas en una marcha puesta y aceleras debe estirarse hasta el corte si todo lo demas estuviera bien aunque el cauda vaya desconectado.ç

 

Un saludo.

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Te lo he dicho pero no lo he puesto, es un manual para hacer los logs, pero necesitas vagcom: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/296641-como-hacer-un-log-y-representarlo/

 

Lo de conectar el turbo directamente pues vas con el turbo a tope todo el rato, el coche termina entrando en protección fijo, y esto pues es lo que ves que te quedas sin potencia, va bien hasta que ploffff te quedaste sin potencia.... puedes hacer pruebas pero lo suyo es el vagcom. Prueba a ver que tal se mueve la geometría del turbo, como vas ahora ponle y quitale el manguito de vacio que tienes puesto directo ahora, debe ir así

 

http://www.youtube.com/watch?v=qujEOuNie40&feature=player_embedded

 

Si te va a golpes o te baja despacio es turbo agarrado, si te tarda en subir pues si llevas el vacio directo sin pasar por la N75 lo mas facil es que sea el pulmón, aspirando con la boca donde tu enganchas el manguito puedes ver si el pulmón es hermético o tiene una entrada de aire.

 

Esto es lo único que se me ocurre, el cauda como te he dicho desconectalo, el cambio lo mismo te dice algo con el desconectado, pero si vas en una marcha puesta y aceleras debe estirarse hasta el corte si todo lo demas estuviera bien aunque el cauda vaya desconectado.ç

 

Un saludo.

 

Gracias de nuevo Alo.

 

E comprobado el tema de la válvula del turbo si aspiro con la boca hace vació (no esta rota) y desconectado el manguito y conectándolo sube y baja bien.

entonces creo que es el caudalimetro ya que desconectan dolo es lo que te comento el coche anda lo único que se encienden todas las luces de las velocidades y el coche no cambia ni en automático y en manual.

sin encanbio con caudal conectado y la válvula del turbo sin pasar por la valvula N75 me falla es lo que tu dices detecta sobre presión del tubo y entra en modo de protección.

 

respecto a los cables del vag com hay algún modelo que puedas aconsejarme para comprar e estado mirando por Internet pero hay mil precios y modelos y no se cual sera la mejor opción

saludos y mil gracias

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La mas barata es la 409.1 que sale por 11 € y te vale, luego ya los mas modernos permiten mas cosas, ver km reales, otros coches mas nuevos....

 

Eso ya eres tu.

 

Pues entonces si pudieras probar con otro cauda de alguien que vaya por tu zona sería la leche y si no vagcom, si no pues si, yo creo que es eso pero nadie lo sabe seguro.

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La mas barata es la 409.1 que sale por 11 € y te vale, luego ya los mas modernos permiten mas cosas, ver km reales, otros coches mas nuevos....

 

Eso ya eres tu.

 

Pues entonces si pudieras probar con otro cauda de alguien que vaya por tu zona sería la leche y si no vagcom, si no pues si, yo creo que es eso pero nadie lo sabe seguro.

 

 

Nada pues me pondré manos a la obra a buscar un vag com.

Seria la leche eso de poder probar otro caudal pero es difícil ya que lo único que toca es conplarlo y arriesgar,bueno ya te contare y a ver que cochecillo te cojees?

saludos

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Ya pero es que una fuga pequeña en un manguito intercooler o colector lo mismo tu no te das cuentas porque no pierda mucho mucho cuando está funcionando bien y al final te entra en emergencia y eso es lo que notas, yo cogeria un vagcom, para esto con 11 € lo compras y es mucho mas barato que si te confundes.

 

Lo del cauda abre un post buscando a alguien con un 2.5 v6 en tu zona y lo mismo lo encuentras.

 

Si tranquilos que haré una presentación aunque sea en la cafeteria jajaja porque no me dejen hacerla en otro sitio :thumbsup:

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