seatpando Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 hola a todos!!! me presento!! soy antonio y el motivo por el cual estoy aqui es porque voy a adquirir un audi a4 b8 la semana que viene y bueno vengo de otro foro el cual es : www.clubvwgolf.com que tengo aun un golf iv .:R-line que es mi anterior coche y que esta a la espera de ser vendido,espero llevarme muchas alegrias y pasar buenos ratos tanto como en mi golf y aprender con todos ustedes.un saludo a todos y aqui estoy para lo que necesiteis! Responder
susopampin Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro seatpando. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que aquí te encuentres al menos también como en el clubvwgolf; seguro que a medida que nos conozcas, ASI será. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho. Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Mr.dani Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 eiii que pasa "pisha"!!! jejeje no vendas el golfillo!!! damelo por piezas jejejeje al menos espero que el cuatro aros lo pongas igual de bonito eee!! un abrazo muy grande!!! pd: me dejas subir alguna foto de tu golfillo?? aun las tengo eee jejeje un saludo desde noruega!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.