duke80 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 (editado) Debido al gran interés que ha levantado este tema, vamos a darle luz verde de una vez. Aprovechando que el PRC Madrid Sur va a hacer otra remesa y que a finales de la semana que viene haremos una visita a Valencia y podemos recogerlos en mano (con el consiguiente ahorro en portes), qué os parece si juntamos ambos pedidos y ahorramos un poco más todavía. La idea sería que fueran todos iguales (o casi). Yo lo dejaría tal cual os muestro cambiando "PRC MADRID ZONA SUR" por "A4 B5". Otro tema es el de bandera si o no, no hay problema con ello. El precio es de 20€. Habría sumarle el envío individual, envío en grupo o darlo en mano, pero eso ya lo apañaremos. No debería sobrepasar los 5€ en el peor de los casos. Eso sí, hay que moverse rápido para que nos de tiempo!! El lunes a primera hora tengo que enviarle la lista del pedido para que los tenga para el fin de semana. A los interesados les mandaré un MP con las instrucciones de pago. NOTA - Escribid los nicks como queréis que aparezca en el polo (mayúsculas, tildes, etc etc) Pecho: Logo del foro, logo de audi, inscripción subforo Espalda: Bandera, web del foro Manga: Nick - Tallas "aproximadas" y colores: Hombre Mujer Tenéis las medidas, pero me han comentado que son un poco justos en cuanto al tallaje y que deberíais pedir una talla más de lo que gastáis normalmente. Editado 22 de Septiembre del 2012 por duke80 Responder
quattro_turbo Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Para mi una xxl con la bandera de españa,entiendo que el dinero te lo ingreso o te lo doi en mano? Responder
PMorales Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 (editado) Vale, y el tema de que alguien no quiera ciertas cosas bordadas? Editado 17 de Septiembre del 2012 por PMorales Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Supongo que como forero vip de este Subforo me toca uno gratis no?? Jajaja Luego te cuento que ahora el dinero pasa por manos de mujer también jaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
sata Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Que bueno !!! En la próxima KDDa,.....tooooodos con polo !!!!!!!!!!!! Yo,.... una talla "M" sin bandera. A la espera de el precio final y saber como se realiza el pago. Saludos a todos. Responder
duke80 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Para mi una xxl con la bandera de españa,entiendo que el dinero te lo ingreso o te lo doi en mano? De momento vamos a hacer una lista de interesados y cuando tengamos todos los datos, pasamos al apartado de cobro. Vale, y el tema de que alguien no quiera ciertas cosas bordadas? Pues no se borda y listo. Responder
VIX Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Talla M sin bandera (y si hubiera S pues S jajaja) Responder
zeimon Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Yo. Talla m con bandera. Pero... Que colores hay disponibles o es monocromo? Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
galofa_1.8T Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Me apunto talla XXL con bandera Un saludo Responder
nachopassat Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 (editado) Yo tmb me apunto, una M. Y yo sin bandera, solo quiero qe sea de AUDI. Editado 17 de Septiembre del 2012 por duke80 Responder
Athabasco Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Athabasco___1____XXL_____sin bandera (o le poneis 2 rayas rojas mas) jeje. S2 PD. Edu, me parece que una XXL, con esas medidas que salen no se si te entra....ahora si estas haciendo dieta como yo a la espera que te entre, es otra cosa. Yo como todos los lunes la he empezado hoy.....la dieta..... S2 Responder
quattro_turbo Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Athabasco___1____XXL_____sin bandera (o le poneis 2 rayas rojas mas) jeje. S2 PD. Edu, me parece que una XXL, con esas medidas que salen no se si te entra....ahora si estas haciendo dieta como yo a la espera que te entre, es otra cosa. Yo como todos los lunes la he empezado hoy.....la dieta..... S2 Me kmagino que una xxl me valdra ya que para currar son las que uso y fenomenal. Responder
ritxar avant Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 ritxar avant --- 1 -----XL------sin bandera Responder
duke80 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Post inicial actualizado con más datos y precios. Responder
quattro_turbo Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Pues xxxl y color azul. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.