PMorales Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Nick: PMorales Color: Negro Talla: S Bandera: Si Inscripcion subforo: NO Ciudad: Cádiz Nick manga: PMorales Responder
galofa_1.8T Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 galofa_1.8T_______negro_______XXL_____SI______Morés (Zaragoza)_________________Galofa Lo del envio ya la hablaremos vale David!!!! como no corre prisa si no te importa guardarlo ya veriamos si me puedo ahorrar los portes Un saludo Responder
quattro_turbo Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 A ver, he quedado con Duke que los que pidan polos de la zona de Barcelona me los enviará a mi todos (me tienes que devolver el tupper que se llevó Edu con el sobrante de la paella y alguna cosa mas) y el dia de la kdda. del 6/10, que espero que ya los tenga, hacer el reparto, que por lo que veo venis todos. Espero que esteis de acuerdo y que os fieis de mi, jeje. S2 Tu tranquilo que lo tengo limpito y guardado jejeje,eso quiere decir que vienes me alegro mucho ya te regalare muchos botones jejejjee. Responder
Athabasco Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 A ver, he quedado con Duke que los que pidan polos de la zona de Barcelona me los enviará a mi todos (me tienes que devolver el tupper que se llevó Edu con el sobrante de la paella y alguna cosa mas) y el dia de la kdda. del 6/10, que espero que ya los tenga, hacer el reparto, que por lo que veo venis todos. Espero que esteis de acuerdo y que os fieis de mi, jeje. S2 Tu tranquilo que lo tengo limpito y guardado jejeje,eso quiere decir que vienes me alegro mucho ya te regalare muchos botones jejejjee. Que voy a donde? Athabasko desde el put* movil Responder
quattro_turbo Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 A ver, he quedado con Duke que los que pidan polos de la zona de Barcelona me los enviará a mi todos (me tienes que devolver el tupper que se llevó Edu con el sobrante de la paella y alguna cosa mas) y el dia de la kdda. del 6/10, que espero que ya los tenga, hacer el reparto, que por lo que veo venis todos. Espero que esteis de acuerdo y que os fieis de mi, jeje. S2 Tu tranquilo que lo tengo limpito y guardado jejeje,eso quiere decir que vienes me alegro mucho ya te regalare muchos botones jejejjee. Que voy a donde? Athabasko desde el put* movil A madrid no?al aniversario del foro. Responder
duke80 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Lista actualizada y MP's enviados. Echadle un ojo y si veis algún error me avisáis. Responder
Athabasco Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 A ver, he quedado con Duke que los que pidan polos de la zona de Barcelona me los enviará a mi todos (me tienes que devolver el tupper que se llevó Edu con el sobrante de la paella y alguna cosa mas) y el dia de la kdda. del 6/10, que espero que ya los tenga, hacer el reparto, que por lo que veo venis todos. Espero que esteis de acuerdo y que os fieis de mi, jeje. S2 Tu tranquilo que lo tengo limpito y guardado jejeje,eso quiere decir que vienes me alegro mucho ya te regalare muchos botones jejejjee. Que voy a donde? Athabasko desde el put* movil A madrid no?al aniversario del foro. No, no, una kdda. que hacemos en Cornellá, el tipico almuerzo que hacemos un sbado cada 2 o 3 meses. Que hay otra quedada ese dia? He leido algo de Valencia pero son los del PRC de alli, no? S2 Responder
Athabasco Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 (editado) Cuando me den los polos, colgaré aquí la factura para que no haya ninguna duda sobre el precio. Por cierto David, lo que quizas haga yo es recogerla en mano, teoricamente el mes que viene subire a Madrid a trabajar, depende de cuando te lleguen te digo que hago, habra algun problema??? Un abrazo Entonces que no me la mande Duke a mi para dartela en el almuerzo del 6/10? S2 PD. Duke falta Vix en la lista. Editado 18 de Septiembre del 2012 por atabasco Responder
elgrajo Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Nick: elgrajo Color: Negro Talla: XXL Bandera: Si Inscripcion subforo: NO Ciudad: Barcelona Nick manga: Eric Un saludo. Responder
zeimon Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Holaaaaaaaaa. Yo tengo una duda.Me dice mi MDR que quiere uno, pero el rosa no le gusta, pregunta si lo hay en negro para chica. En caso afirmativo querriamos uno mas Responder
duke80 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Holaaaaaaaaa. Yo tengo una duda.Me dice mi MDR que quiere uno, pero el rosa no le gusta, pregunta si lo hay en negro para chica. En caso afirmativo querriamos uno mas He llamado a la tienda y me han confirmado que también lo tienen en ese color.- :thumbsup: Responder
giocom Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 (editado) Yo venga pedirle nikis al abuelo y ahora lo tengo a mano y exclusivos, vaya lujo.... 1 mas, por favor Color: Negro Talla: XXL, Creo Pecho: Logo Foro, por supuesto Logo Audi, tambien Y DIGO YO, LOS QUE FUMAMOS MUCHO...., ¿Pueden tener bolsillo para eso de guardar el paquete? , ya seria la caña. Espalda: con bandera ESPAÑOLA y web Manga: "Giovanni" Bueno ya me cuentas, forma de pago, etc.... Un saludo. Giocom. Editado 18 de Septiembre del 2012 por giocom Responder
seresmi Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Oyi ................. negra de mujer ............. L de mujer ............... sin bandera (o con la catalana) .................... Barcelona ................... Oyi Saludos. Responder
seresmi Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Hasta cuando hay tiempo para pagar ???? Porque, yo, hasta el día uno que no cobre ...................:wacko: :wacko: :wacko: :cry2: :cry2: :cry2: ........... no tengo un duro !!! Mira que hacer estas cosas a final de mes ............. !!!! Saludos. Responder
Athabasco Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Hasta cuando hay tiempo para pagar ???? Saludos. Hasta el lunes que viene que encima es fiesta en Barcelona, está explicado al principio, creo. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.