Athabasco Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Yo no es por meter cizaña pero que pinta la bandera de españa, catalana, riojana, pais vasco, aragonesa o andaluza en un polo de AUDI? y mas español que yo no hay ninguno aqui Basicamente por que el polo de ASI la lleva, y por que según palabras de PMorales, el foro se llama AUDISPORT-IBERICA y no AUDISPORT-GALICIA, AUDISPORT-EUSKADI O AUDISPORT-FRANCIA y ASi se le da la identidad del pais. Ahora explicamé donde está el ranking ese que dice que eres más español que cualquier otra persona, española, por supuesto. Escucha, y desde el cariño, ya es la 2ª vez que te expresas fatal, :cry1: leete antes de darle al intro lo que escribes y su posible repercusión, por que se puede malinterpretar, como tu bien quieres expresar, aqui estamos para hablar de nuestros coches y no de banderas. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Por favor, vamos a dejar temas políticos al margen que al final las cosas acaban mal. No me gustaría tener que ponerme a borrar cosas y menos entre amigos. Estoy totalmente de acuerdo con Atabasco, los polos son para el subforo. Yo me he puesto el polo para conducir un Renault Clio y no me ha pasado nada, no he dejado de ser del subforo ni me he sentido peor. El polo es para unirnos e identificarnos todos los de aquí. Por otro lado, a mi me parece buena idea poner sólo "A4 B5", si estáis de acuerdo así hacemos. Un saludo!!- :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ritxar avant Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 yo por mi parte si a solo A4B5 .S2 :az: para todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Por mi de acuerdo con que ponga solo "A4 B5" Respecto al tema de las banderas dejarlo estar ya, el que la quiera poner que la ponga y el que no pues no, LIBERTAD DE PENSAMIENTO SEÑORES, que somos algo mas que amigos, que ya hemos comido juntos jejej :flwrs: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Aver atabasco que lo que quiero decir es que estamos para hablar de coches no de banderas de colorines!! jeje yo voto por solo A4 B5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Lista actualizada!! He dejado lo de "Sin subforo" a la espera de que se pronuncie alguno más dando su aprobación a poner sólo "A4 B5" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Por mi de acuerdo con que ponga solo "A4 B5" Respecto al tema de las banderas dejarlo estar ya, el que la quiera poner que la ponga y el que no pues no, LIBERTAD DE PENSAMIENTO SEÑORES, que somos algo mas que amigos, que ya hemos comido juntos jejej :flwrs: Y alguno dormido juntos tmb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Yo por mi vale y mejor en negro en vez de azul...con todo,se puede cambiar??xxl jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Aver atabasco que lo que quiero decir es que estamos para hablar de coches no de banderas de colorines!! jeje yo voto por solo A4 B5 Si ya sé lo que quieres decir, te he entendido perfectamente, pero se puede decir de otra manera, nada más. De acuerdo con lo de solo A4 B5. Por cierto, Vix, no estas en la lista por que tienes que actualizar datos, a ver si te quedas sin.... Oye y poner en una manga el nick y en la otra el nombre de verdad?...... Vale, vale.............. :bsh1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galofa_1.8T Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Por mi ningun problema tampoco, me amoldo a lo que sea con tal de hacer los polos Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galofa_1.8T Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Bueno por rizar el rizo.........igual me tirais los trasto a la cabeza <_< que os parece "Audi A4 b5" como inscripción debajo de los aros por que quede un poco mas "lleno". es sola una idea si no os parece dejarla correr y listo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Lista actualizada!! He dejado lo de "Sin subforo" a la espera de que se pronuncie alguno más dando su aprobación a poner sólo "A4 B5" +1 :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Yo sigo pensando que no quiero lo de A4 B5. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Bueno, tenéis razón, duke80 si puedes cambia lo que puse y añade lo de A4 B5..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daiagou Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Bueno por rizar el rizo.........igual me tirais los trasto a la cabeza <_< que os parece "Audi A4 b5" como inscripción debajo de los aros por que quede un poco mas "lleno". es sola una idea si no os parece dejarla correr y listo Un saludo Esa idea tampoco me disgusta. Pero vamos siendo sin subforo, sea "Audi A4 B5" o "A4 B5" yo lo pongo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.