luislucena Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Jo!, que son los botones???? Nada que tenga que ver con los polos, son cosas de Edu y mias, jeje. Pues al final 25 polos como quien no quiere la cosa. _SPaRK_, a ver que lo pregunté hace unos dias pero no has contestado, igual no lo has visto, Los polos de la zona de Barna. los recepciono yo para repartirlos el dia del almuerzo, el tuyo al final lo recojes en Madrid o que me lo mande a mi tambien?. S2 Holaaaaaaaaaaaaaaaa Jajaja, teoricamente le dije a Duke que se lo quedara en Madrid porque este mes subo a currar y me ire con ellos a tomar unas aunque si te lo ha enviado tambien me va bien Nos vemos mañana!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Jo!, que son los botones???? Nada que tenga que ver con los polos, son cosas de Edu y mias, jeje. Pues al final 25 polos como quien no quiere la cosa. _SPaRK_, a ver que lo pregunté hace unos dias pero no has contestado, igual no lo has visto, Los polos de la zona de Barna. los recepciono yo para repartirlos el dia del almuerzo, el tuyo al final lo recojes en Madrid o que me lo mande a mi tambien?. S2 Holaaaaaaaaaaaaaaaa Jajaja, teoricamente le dije a Duke que se lo quedara en Madrid porque este mes subo a currar y me ire con ellos a tomar unas aunque si te lo ha enviado tambien me va bien Nos vemos mañana!!! Pues al final no me los ha enviado por que se vió en el DTM con un par de compañeros que vendran mañana al almuerzo y se los dió a ellos, con lo cual no sé que polos hay, mañana lo sabremos. Fins demá. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 atabasco y company unas fotos con esos polos,yo estoy con un ansia viva de tenerlo en mis manos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 atabasco y company unas fotos con esos polos,yo estoy con un ansia viva de tenerlo en mis manos!! Tranquilo que como vendrá Vix y Elgrajo, espero que traigan sendas camaras de afotos para el almuerzo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Duke, polo recibido, muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Venga id subiendo fotos a ver que tal os quedan Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Otro con el polo gracias !!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Joer, Vix me ha hecho una foto con el movil y no sé donde la ha colgado. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 la tengo yo atabasco...que amplia.mañana si me autorizas la cuelgo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Bueno, como el mío creo que va venir solito, Duke, sdime si te ingreso el dinero del envío en la misma cuenta que el polo y te mando la dirección o como quieres que haga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 muy chulos los polos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 la tengo yo atabasco...que amplia.mañana si me autorizas la cuelgo Ah, no sabia que te la habia enviado a ti personalmente.... que es pa excitarte y hacer cosas obcenas con la foto, eh guarrillo, jajaja. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 la tengo yo atabasco...que amplia.mañana si me autorizas la cuelgo Ah, no sabia que te la habia enviado a ti personalmente.... que es pa excitarte y hacer cosas obcenas con la foto, eh guarrillo, jajaja. S2 jejeje si me pone mucho esa tripita s..y jejejej...era para ver como era de grande y viendo que es amplio es buena compra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Es amplio EDU, yo suelo tener problemas con las tallas y este xxl me queda un poco grande, si luego ha secado me lo pruebo a ver si despues de la lavada ha mermado algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.