Jump to content

Polos Subforo B5


duke80

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, que desconectado ando, a ver si me voy centrando y puedo entrar más, Sata aqui de dejo unos fotos espero que sean de tu agrado, ya me vas diciendo algo Titán

 

Ole,Ole,......clapping.gif

 

Que ganitas de ponermelo.thumbsup.gif

 

A ver si soluciono un asunto que me tiene un poco angustiado Mi vínculo bash.gif

 

 

..............y te pido algo que necesite para aprovechar los portes.Es que no se como acabarán los portes del volante (vinculo),....

 

¿ Conseguiste el adaptador de caña ?

 

Saludos,Jesus.bye1.gifbye1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas compañeros, que desconectado ando, a ver si me voy centrando y puedo entrar más, Sata aqui de dejo unos fotos espero que sean de tu agrado, ya me vas diciendo algo Titán

 

Ole,Ole,......clapping.gif

 

Que ganitas de ponermelo.thumbsup.gif

 

A ver si soluciono un asunto que me tiene un poco angustiado Mi vínculo bash.gif

 

 

..............y te pido algo que necesite para aprovechar los portes.Es que no se como acabarán los portes del volante (vinculo),....

 

¿ Conseguiste el adaptador de caña ?

 

Saludos,Jesus.bye1.gifbye1.gif

si pero esta machacado ya que no teniamos util y lo sacmos a golpes :conf: sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver machotes, si es el adaptador que me imagino (el que cambia el tipo de estrias del volante) ese va tambien en el ibiza y nuevo en la seat vale 10 €. lo que creo que hay que recortarlo un poco.

 

S2

 

PD. Sata te metes en cada fregao que pa qué. Mi mujer tiene una prima que vive en Londrés y encima trabaja en Correos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver machotes, si es el adaptador que me imagino (el que cambia el tipo de estrias del volante) ese va tambien en el ibiza y nuevo en la seat vale 10 €. lo que creo que hay que recortarlo un poco.

 

S2

 

PD. Sata te metes en cada fregao que pa qué. Mi mujer tiene una prima que vive en Londrés y encima trabaja en Correos.....

 

o****,....pensé que sería más caro,......thumbsup.gif

 

 

 

Ya te digo,.......me pongo a ayudar fregar y me quedo solo para hacer toda la vajilla del titanic,je,je,....

 

La opción del familiar de tu mujer es para tenerla en cuenta.

Aunqueeeee,............ la Royal Mail lo tiene expresamente prohibido enviar airbags Mi vínculo (Gases),......y si encima trabaja en la Royal deberá saberlo y no creo que le apetezca meterse en ese fregao.Si le "pillan" se comerá una buena,....digo yo.

 

Pero,....de todos modos,...gracias por el interés.

 

Por el momento,...la opción que me ha dado Ritxar es la más viable.

 

Un saludo,maestro.flowers.gif

 

Edito: Pensaba que estaba posteando en el hilo Off Topic innocent.gif

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a partir de mañana todo volverá un poco a la normalidad y ya me volveréis a ver asiduamente por aquí.

Mañana empezamos a mover lo de los envíos de los polos restantes.

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Ole, ole, ole. Polos polos polos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a partir de mañana todo volverá un poco a la normalidad y ya me volveréis a ver asiduamente por aquí.

Mañana empezamos a mover lo de los envíos de los polos restantes.

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Ole, ole, ole. Polos polos polos.

 

 

Y tupper, tupper. Al final, como lo haces, me lo envias tu o me lo envia todo Edu? tupper, botones, paraguas, acreditaciones (que le mes que viene llega Mikel y se lo tendria que dar), mas que nada por que si vas a dedicarte a ir a correos, para pasarte la dirección...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a partir de mañana todo volverá un poco a la normalidad y ya me volveréis a ver asiduamente por aquí.

Mañana empezamos a mover lo de los envíos de los polos restantes.

 

Un saludo!!-

Ole, ole, ole. Polos polos polos.

 

 

Y tupper, tupper. Al final, como lo haces, me lo envias tu o me lo envia todo Edu? tupper, botones, paraguas, acreditaciones (que le mes que viene llega Mikel y se lo tendria que dar), mas que nada por que si vas a dedicarte a ir a correos, para pasarte la dirección...

 

S2

jod** con el dichoso tupper jajajaja!!!!

 

Hasta que no te lo envien no pararás :ph34r:

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a partir de mañana todo volverá un poco a la normalidad y ya me volveréis a ver asiduamente por aquí.

Mañana empezamos a mover lo de los envíos de los polos restantes.

 

Un saludo!!-

Ole, ole, ole. Polos polos polos.

 

 

Y tupper, tupper. Al final, como lo haces, me lo envias tu o me lo envia todo Edu? tupper, botones, paraguas, acreditaciones (que le mes que viene llega Mikel y se lo tendria que dar), mas que nada por que si vas a dedicarte a ir a correos, para pasarte la dirección...

 

S2

jod** con el dichoso tupper jajajaja!!!!

 

Hasta que no te lo envien no pararás :ph34r:

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Ja,ja,ja,....ya te digo,.......

 

Atabasco,....el tuper ese,......¿es del ajuar de una boda ? harhar.gif

 

Tendrá algo especial,....digo yo,............conf.gif

 

Saludos.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es donde pongo los tomates para guardarlos en la nevera, :cry2: pero vosotros como me imagino solo abrireis la nevera pa cojer cervezas no le dais la importancia que se merece.... :conf:

 

Ademas, no es el tupper si no lo que va dentro, un paraguas que he pagado y unas acreditaciones de la nacional. :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tupper va a dar mas vueltas que willy fog.....espero que entre todo de todas formas como a david tengo que verle le dare el tupper y lps botones.....por cierto estado con el.forero dha me dio recuerdos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tupper va a dar mas vueltas que willy fog.....espero que entre todo de todas formas como a david tengo que verle le dare el tupper y lps botones.....por cierto estado con el.forero dha me dio recuerdos para todos.

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.