_SPaRK_ Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 el tupper va a dar mas vueltas que willy fog.....espero que entre todo de todas formas como a david tengo que verle le dare el tupper y lps botones.....por cierto estado con el.forero dha me dio recuerdos para todos. Qué es de su vida Edu??? Lo tengo en el ********* pero nunca hablo con el!!!! Aún tiene el A4? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 el tupper va a dar mas vueltas que willy fog.....espero que entre todo de todas formas como a david tengo que verle le dare el tupper y lps botones.....por cierto estado con el.forero dha me dio recuerdos para todos. Qué es de su vida Edu??? Lo tengo en el ********* pero nunca hablo con el!!!! Aún tiene el A4? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 se pillo un scciroco y entrego el a4,estado en su casa montando el xenon en el leon de la parienta,le quedan las taloneras y buenos los faros que llevaba me los e quedado yo,un tio dpm vamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 (editado) Bueno, vamos al lío. Polos para entregar en mano: - Edu1.8 - Choskar - Giocom - Nachopassat + Galofa1.8T Polos para enviar - ritxar avant (x2) + daiagou > (Pamplona-Bilbao) - Pmorales (Cádiz) - Luislucena + R.Modelo > (Córdoba) - A4 Turbo > Coruña - Atabasco > Barcelona En cuanto tenga la confirmación de los interesados, me paso por Correos y pido precio. Un saludo!!- :thumbsup: Editado 16 de Octubre del 2012 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Confirmado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javisusana Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Supongo que es tarde para pedir una? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 A mi no me tienes que enviar polos... ...... Me tienes que enviar !!!UN TUPPER¡¡¡ :laugh: s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 me lio!!!!bueno cuando quede con david se lo llevare,el tupper viajero jaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 A mi no me tienes que enviar polos... ...... Me tienes que enviar !!!UN TUPPER¡¡¡ :laugh: s2 Lo se, pero así no se me olvida!!- :innocent: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ritxar avant Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 confirmado, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Y yo, y yo confirmo también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 y yo que lo tengo doy fe y confirmo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Ehh!!! Y yo también confirmo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daiagou Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 confirmado, Si si! confirmamos! pero de que tenemos ganas de probarlos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 revivo este para preguntarle a nuestro jefe supremo si este finde (domingo) podemos quedar en kinepolis para llevarte el tupper del señor atabasco junto con unos regalitos jejje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 revivo este para preguntarle a nuestro jefe supremo si este finde (domingo) podemos quedar en kinepolis para llevarte el tupper del señor atabasco junto con unos regalitos jejje. Si por favorrrrrr,je,je,....Lo mismo se le pasa el lumbago y todo,JA,JA,JA,....... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.