Athabasco Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Athabasco___1____XXL_____sin bandera______color negro________nick : Athabasco S2 Responder
nachopassat Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Nick( para que aparezca en la manga): NACHO 1 talla M sin bandera pero si con la web del foro Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 No se si coger la rosa...... mejor no jajajaja A ver............ sin que se entere por aqui la parienta.......... Yo quiero una talla XL, negra y nick SPaRK Responder
duke80 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Cuando me den los polos, colgaré aquí la factura para que no haya ninguna duda sobre el precio. Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Cuando me den los polos, colgaré aquí la factura para que no haya ninguna duda sobre el precio. Por cierto David, lo que quizas haga yo es recogerla en mano, teoricamente el mes que viene subire a Madrid a trabajar, depende de cuando te lleguen te digo que hago, habra algun problema??? Un abrazo Responder
duke80 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Por cierto David, lo que quizas haga yo es recogerla en mano, teoricamente el mes que viene subire a Madrid a trabajar, depende de cuando te lleguen te digo que hago, habra algun problema??? Un abrazo Sin problema!! Y ya de paso nos tomamos algo!!- :thumbsup: Responder
quattro_turbo Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Spark yo me apunto y nos tomamos algo los tres. Responder
nachopassat Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 tontea que depende cuando sea vaya yo tmb si me aburro en zaragoza XD Responder
mikela4 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 (editado) Yo quiero uno ! Mikela4 __1__XXL__ bandera __negro.Lo de las tallas,que significan las medidas?Ancho-alto? En cuanto al envio,ya hablaremos por privado. Un saludo! Editado 18 de Septiembre del 2012 por mikela4 Responder
zeimon Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 No se si cogerlo azul o negro, es que me gustan los dos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
PMorales Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 No se si cogerlo azul o negro, es que me gustan los dos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Si hubiera rojo por el azul... Ahi seria cuando no sabria cual coger... Rojo o negro, hagan sus apuestas jajajaja Responder
ritxar avant Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 ritxar avant----2una de cada----XL----NO------Ritxar avant S2. :az: Responder
seresmi Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Holita, seresmi --------------- Negro -------- XXL --------- sin bandera (o con la catalana) -------- Barcelona --------- Seresmi ------- Saludos. Responder
zeimon Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Bueno ahi va la mia: Color: Negro (creo que resaltan mas las letras) Talla: M (para ir apretaito jeje) Bandera: Si (resalta bastante y me gusta como queda, aunque no creo que vayamos a ninguna quedada fuera, o quien sabe lo mismo nos vamos al Nurburgring) Ciudad: Ciudad real Nick: Zeimon (sin tilde en la "o" como he visto que alguien me lo ha puesto en un post) Responder
Athabasco Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 A ver, he quedado con Duke que los que pidan polos de la zona de Barcelona me los enviará a mi todos (me tienes que devolver el tupper que se llevó Edu con el sobrante de la paella y alguna cosa mas) y el dia de la kdda. del 6/10, que espero que ya los tenga, hacer el reparto, que por lo que veo venis todos. Espero que esteis de acuerdo y que os fieis de mi, jeje. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.