VIX Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Yo voto por "A4 B5". Creo que entre los aros y el nombre del foro no es necesario volver a aclarar que es "AUDI A4 B5". Los del foro ya lo entendemos perfectamente y no sobrecargamos "más" el polo! jajaja Puedo pedir un polo para Èlia aunque "aún" no sea del foro? Si es ASI le pillo uno porque total viene a todas las quedadas... jajaja Nick: VIX Nick manga: VIX Color: Negro Talla: S Bandera: NO Inscripcion subforo: A4 B5 Ciudad: Barcelona Nick: Èlia Nick manga: Èlia Color: Negro Talla: la más pequeña que exista de chica (al parecer S) Bandera: NO Inscripcion subforo: A4 B5 Ciudad: Barcelona Responder
Athabasco Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Yo voto por "A4 B5". Creo que entre los aros y el nombre del foro no es necesario volver a aclarar que es "AUDI A4 B5". Los del foro ya lo entendemos perfectamente y no sobrecargamos "más" el polo! jajaja Totalmente de acuerdo, ya va debajo de los aros y se sobreentiende que es un audi, precisamente se ha quitado lo del subforo para que quedara mas discreto... Ya tengo las pasta de Mikel y mia para hacer el ingreso mañana, que por cierto, acabo de habla con él por tel. ahora mismo, a ver si baja el 17 del mes que viene, y que os dé un abrazo para todos de "sus partes". S2 Responder
luislucena Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 bueno familia me toca, por estar un poco liado he estado un poco perdido que alguno dira que donde ando (bueno creo que a tanto no llego) creo que lo primero es empezar por aqui 1-caballero nick, luislucena nick manga, luislucena color, negro talla, L bandera, si inscripcion, A4 B5 ciudad, cordoba 1-señora nick, RModelo nick manga, RModelo color, negro talla, L bandera, si inscripcion, A4 B5 ciudad, cordoba Responder
Athabasco Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Hombre Luis, donde andas?..... S2 Responder
luislucena Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Hombre Luis, donde andas?..... S2 Pues caballero entre salidas, entradas, sobrinos para Arriba pitos y flautas he estado más liado que la pata un romano, pero ya estoy por aquí para que me corrijáis jajaja. Responder
choskar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 (editado) Cooonnnniiiiioooooo, que se me pasa :shocked: Nick: Choskar Nick manga: Choskar Color: Negro Talla: M Bandera: me da lo mismo, que decida el moldeador Inscripcion subforo: A4 B5 Ciudad: Madrid Gracias Duke Editado 20 de Septiembre del 2012 por choskar Responder
jaimebte Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Mmmm lo de A4 B5 me parece correcto, ya que lo de "subforo" no me pegaba mucho... Un saludo Responder
Athabasco Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Ingreso efectuado. A ver los que quedais recordaros que el lunes por la mañana es fecha tope para hacer el ingreso por que Duke tiene que pasar la lista ese mismo dia, lo digo por los despistados..... S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Ingreso efectuado. A ver los que quedais recordaros que el lunes por la mañana es fecha tope para hacer el ingreso por que Duke tiene que pasar la lista ese mismo dia, lo digo por los despistados..... S2 Esta vez no he sido de estos despitados.... Responder
daiagou Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Hoy mismo hago el traspaso, que ayer se me olvido hacerlo. Responder
Athabasco Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Ingreso efectuado. A ver los que quedais recordaros que el lunes por la mañana es fecha tope para hacer el ingreso por que Duke tiene que pasar la lista ese mismo dia, lo digo por los despistados..... S2 Esta vez no he sido de estos despitados.... Me consta que fuiste de los primeros, jeje. S2 Responder
A4 turbo Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Ingreso echo!!! Dios como me amarga esta sucursal de esta zona, como siempre 5 personas y 40min esperando.... Menos mal que ya aproveche para mis movidas.... Responder
daiagou Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Transferencia realizada! ya no soy moroso Responder
Athabasco Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Parece que ha hecho efecto mi aviso, ya solo falta "el ultimo de la fila" y nunca mejor dicho, Luisssssss....... S2 Responder
quattro_turbo Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 yo hago la transferencia que no hay tiempo de ir al banco,que ganas de tener el polo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.