petitnet Publicado 22 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Petitnet, si consigues sincronizar la agenda del movil con el Parrot, me comentas como lo has hecho.Tengo a mi cuñaaaoooo , que no lo logra. Saludetes. Bueno anroca, ya esta! ya le puedes decir a tu cuñado como hacer lo de la agenda. Te lo explico por partes: 1º Desincronizas el parrot con el 6630. No tiene que estar vinculados por bluetooth. Esto lo consigues en conectividad-bluetooth-dispositivos vinculados-parrot ck3100- opciones- y lo desvinculas. 2º Después te quitas la llave del contacto y dejas el parrot sin alimentación. 3º Conectas el contacto y si te pidiera autorización el parrot para vincularse con el 6630 le dices que no. 4º Te vas a la agenda del 6630-opciones-marcar/anul.marcar-marcar todo.Después pones enviar por bluetooth y buscas el parrot ck3100. Lo seleccionas y lo envias y... VOILA!! Espero que te sirva de ayuda para aclararselo a tu cuñado, si teneis dudas me lo explicais y si no os doy mi mobil y os voy guiando por tlf ok? Salu2! Responder
anroca Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Petitnet, soy el mismo que el de éste otro post. Ahora toca esperar hasta que saquen una actualización del Parrot, y que haga la sincronización de forma automática cada vez que accedamos al mismo. Un saludo.- Responder
petitnet Publicado 22 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 ja,ja,ja,ja si es que tengo la cabeza en el culo! yo explicandote lo que he conseguido gracias a una explicación tuya ja,ja,ja, a veces soy la pera limonera. No me habia dado cuenta que eras el mismo bueno, espero que la explicación le pueda servir a cualquier otro forero que se vea en el mismo apuro. Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.