Jump to content

nuevo desde galicia


audimor

Publicaciones recomendadas

hola amig@s pues aqui me presento desde galicia con el audi a4 del 2002 lo compre hace 3 semanas y estoy muy contento con el es el 2.4 de 170cv es una maravilla en las fotos esta tal y como lo comrpe este finde lla le hice algunas modificaciones como sacarle las letras de atras y ponerle las luces blancas de estos cambios de las luces aun no puse fotos pero las pondre pk aun me faltan las de poisicion ejej pues nada mas de momento tengo algunas dudas aue las ire poniendo en sus supuestos enlaces ,espero que os guste un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro audimor. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Es un placer el ver que cada día somos mas Gallegos por el foro y Club; espero que te encuentres en él tan bien como Nosotros. :thumbsup:

 

Si me lo permites, te pongo las fotos directamente en el hilo para que pueda verse esa maquina tal como se merece. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

 

dscf0535m.jpg

 

dscf0537e.jpg

 

dscf0539y.jpg

 

dscf0541i.jpg

 

dscf0543q.jpg

 

dscf0544vg.jpg

 

dscf0546e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

El coche se ve bastante bien, la verdad.

 

Las llantas réplica Nuvolari también las tuve yo en mi anterior coche, un B5. Son preciosas...

 

Adelante, a darle vidilla al coche y a ponerlo a tu gusto...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho.

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotografico.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro audimor. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Es un placer el ver que cada día somos mas Gallegos por el foro y Club; espero que te encuentres en él tan bien como Nosotros. :thumbsup:

 

Si me lo permites, te pongo las fotos directamente en el hilo para que pueda verse esa maquina tal como se merece. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

 

dscf0535m.jpg

 

dscf0537e.jpg

 

dscf0539y.jpg

 

dscf0541i.jpg

 

dscf0543q.jpg

 

dscf0544vg.jpg

 

dscf0546e.jpg

 

muchas gracias susopampin asi es como las queria poner yo pero no se gracias yo tb me alegro de pertenecer a un gran grupo como este estoy muy contento gracias y ay que tu eres de pontevedra haber tambien si nos vemos un dia para ver estas amquinas ejej un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro audimor. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Es un placer el ver que cada día somos mas Gallegos por el foro y Club; espero que te encuentres en él tan bien como Nosotros. :thumbsup:

 

 

muchas gracias susopampin asi es como las queria poner yo pero no se gracias yo tb me alegro de pertenecer a un gran grupo como este estoy muy contento gracias y ay que tu eres de pontevedra haber tambien si nos vemos un dia para ver estas amquinas ejej un saludo

 

 

Si eres de Pontevedra lo tienes muy fácil; pásate por PRC Picoteo Pontevedra, conocerás a la mayoría de los que por aquí andamos. Disponemos de vag-com y unos compañeros que lo manejan extraordinariamente bien; ASI que no lo dudes y para el próximo contamos contigo. :thumbsup:

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero y paisano :clap1:

 

Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas

y disfrutar de nuestros coches :az:

 

haz caso a SUSO y encontraras una gran familia siempre dispuesta todo :notworthy: :notworthy:

 

Saludos desde la frontera....galiza kanibal :roll1: :roll1:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero y paisano :clap1:

 

Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas

y disfrutar de nuestros coches :az:

 

haz caso a SUSO y encontraras una gran familia siempre dispuesta todo :notworthy: :notworthy:

 

Saludos desde la frontera....galiza kanibal :roll1: :roll1:

 

muchas gracias otys pues se agradece estar entre buena gente ademas de ser casi vecinos ejej un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro audimor. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Es un placer el ver que cada día somos mas Gallegos por el foro y Club; espero que te encuentres en él tan bien como Nosotros. :thumbsup:

 

 

muchas gracias susopampin asi es como las queria poner yo pero no se gracias yo tb me alegro de pertenecer a un gran grupo como este estoy muy contento gracias y ay que tu eres de pontevedra haber tambien si nos vemos un dia para ver estas amquinas ejej un saludo

 

 

Si eres de Pontevedra lo tienes muy fácil; pásate por PRC Picoteo Pontevedra, conocerás a la mayoría de los que por aquí andamos. Disponemos de vag-com y unos compañeros que lo manejan extraordinariamente bien; ASI que no lo dudes y para el próximo contamos contigo. :thumbsup:

 

Saludos. :flwrs:

 

hola suso pues con mucho gusto ire ademas estareis este viernes no? ya que es el ultimo de este mes . pues intentare pasarme por ahy para conoceros y charlar. y una pregunta cuendo entre pregunto por ty? o como haceis ? o como se hace? pk claro al no cocnocer a nadie y siendo la primera vez que entro en un club pues no tengo mucha idea ok? gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro audimor. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Es un placer el ver que cada día somos mas Gallegos por el foro y Club; espero que te encuentres en él tan bien como Nosotros. :thumbsup:

 

 

muchas gracias susopampin asi es como las queria poner yo pero no se gracias yo tb me alegro de pertenecer a un gran grupo como este estoy muy contento gracias y ay que tu eres de pontevedra haber tambien si nos vemos un dia para ver estas amquinas ejej un saludo

 

 

Si eres de Pontevedra lo tienes muy fácil; pásate por PRC Picoteo Pontevedra, conocerás a la mayoría de los que por aquí andamos. Disponemos de vag-com y unos compañeros que lo manejan extraordinariamente bien; ASI que no lo dudes y para el próximo contamos contigo. :thumbsup:

 

Saludos. :flwrs:

 

hola suso pues con mucho gusto ire ademas estareis este viernes no? ya que es el ultimo de este mes . pues intentare pasarme por ahy para conoceros y charlar. y una pregunta cuendo entre pregunto por ty? o como haceis ? o como se hace? pk claro al no cocnocer a nadie y siendo la primera vez que entro en un club pues no tengo mucha idea ok? gracias y un saludo

 

No te preocupes; cuando entres les preguntas a los camareros/as quienes son los de Audi; ellos te llevarán hasta Nosotros y puedes preguntar por mi o por korg83 que es el coordinador. Te esperamos este viernes, incluso si quieres puedes traerte a la parienta, porque la mayoría va con las novias amigas o con las mujeres, ASI también participan y lo pasan en grande, incluso a veces mejor que Nosotros. :drooling:

 

Bien, ya sabes que para lo que quieras y necesites del foro y Club que esté en Nuestras manos, no dudes en decirlo. :thumbsup:

 

Saludos y nos vemos el viernes. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias suso pues este viernes intentare ir o con la mujer o solo depende pero aunek sea una visita rapido ahy intentare estar pk cre ke tengo cena y no em retrasar mucho pero kiero conoceros asike intentare ir por cierto suso sober ke hora estais en el local? gracias por todo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.