susopampin Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 (editado) Gracias audimor. No te preocupes, lo importante es el primer contacto, luego ya rueda todo por si solo. Nosotros estaremos allí a partir de las 21:00 horas y, creo que soy el primero en llegar. A partir de esa hora ya van llegando los demás compañeros. Nos vemos el viernes. Pd.1 Como te dije, cuando llegues, preguntas por los de Audi, luego ya te dirán donde estamos. Yo soy el mas mayor y el que menos pelo tiene; sobre todo tengo la frente muy, pero que muy despejada y me llega a la coronilla. PD.2. Podemos seguir esto en el hilo del PRC; ASI ya te van conociendo los compañeros y dejamos este para lo que es la presentación. Editado 26 de Septiembre del 2012 por susopampin Responder
audimor Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 ok suso voy palla un sludo Responder
Cervantes Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 ok suso voy palla un sludo Ok Te leo en el hilo del PRC Picoteo, y te veo in situ. Saludos cordiales. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.