pinpon70 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Me gustaria saber si alguien sabe donde puedo localizar los codigos del vag com de un Audi tdi 1900 115 cv año 2000, gracias .Un saludo . Responder
sata Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Lo acabo de subir a mediafire: ERRORES VAGCOM en castellano También le he mandado un MP a Duke con el link,por si cree conveniente añadirlo en el hilo de manuales. Me ha extrañado que no estuviera allí. Saludos. Responder
ritxar avant Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Lo acabo de subir a mediafire: ERRORES VAGCOM en castellano También le he mandado un MP a Duke con el link,por si cree conveniente añadirlo en el hilo de manuales. Me ha extrañado que no estuviera allí. Saludos. lo que no sepas tu de esto buen aporte si señor Responder
duke80 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 También le he mandado un MP a Duke con el link,por si cree conveniente añadirlo en el hilo de manuales. Me ha extrañado que no estuviera allí. Saludos. Añadido a MANUALES!!- :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.