mazda323 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Buenas. Pues me encuentro intentando actualizar mi RNS-e para tener SDS, y me encuentro con un problema de la o****. El caso es que el programa para parchear el SDS no me deja guardar el fichero LOADING.KWI una vez modificado. Y no ni para donde ostias tirar!! resulta que me he comprado el kit entero de Bluetooth y solo voy a poder usar el SDS de la centralita. Y eso que ya tenia un Parrot! espero no haber hecho el primo... Por favor, ¿alguien puede echarme una mano? los detalles estan en este post en "CarAudio/Navegadores", pero no me hace caso ni el tato. Me he chupado post y post y mas post que tratan del tema, y a los pobres que se les presentaba este problema, no les dieron solucion (excepto el recomendar probarlo en otros pc, cosa que ya he hecho y nanai de la china!). Mi periplo con RNS-e, BT y SDS Espero que alguien pueda ayudarme :cry1: Un Saludo y muchas gracias. mazda323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Habla con el forero TXAN, es de elgoibar. Creo que lo hizo y tiene un RNS-E de los últimos. Yo tambien tengo que hacerlo, en el anterior RNS-E si lo tenia pero la verdad es que nunca le di uso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mazda323 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Buenas. Turbo1.8 muchísimas gracias tio! Cualquier pista es buena. Intentare contactar con TXAN a ver que me dice. Sino la que me queda es mandar el rns-e a una empresa, y me da rollo. Un saludo. Mazda323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.