JLMcamacho Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 hola soy nuevo en el foro mi nombre es jorge luis martinez, no tengo experiencia en foros asi que me disculpan cualquier error, tengo problemas con el compresor de mi audi q7, se lo he cambiado dos veces la ultima vez se quemo, no tiene fugas de aire ya se reviso, se queda encendido y no se apaga aunque apague el coche hasta que se revienta una manguera o como me paso la ultima vez se quemo el compresor, le monte uno nuevo y ahora no prende no se donde esta el fusible para revisarlo si alguien me puede indicar como lo busco, ah ya le cambie el rele que exige la garantia, gracias Responder
Kakahuete Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 (editado) hola soy nuevo en el foro mi nombre es jorge luis martinez, no tengo experiencia en foros asi que me disculpan cualquier error, tengo problemas con el compresor de mi audi q7, se lo he cambiado dos veces la ultima vez se quemo, no tiene fugas de aire ya se reviso, se queda encendido y no se apaga aunque apague el coche hasta que se revienta una manguera o como me paso la ultima vez se quemo el compresor, le monte uno nuevo y ahora no prende no se donde esta el fusible para revisarlo si alguien me puede indicar como lo busco, ah ya le cambie el rele que exige la garantia, gracias Hola Jorge Luis, Disculpandote el error decirte que por educación y cortesia hacia el resto de usuarios es norma presentarse en el hilo correspondiente. Hazlo y serás miembro de pleno derecho. Referente a lo del fusible decirte es uno de 40A y se encuentra bajo el asiento del conductor. Ota cosa que debieras revisar es el relé, es el 373 que se encuentra en la posición 1 del esquema. Salu2. Editado 19 de Septiembre del 2012 por Kakahuete Responder
Kakahuete Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 (editado) hola soy nuevo en el foro mi nombre es jorge luis martinez, no tengo experiencia en foros asi que me disculpan cualquier error, tengo problemas con el compresor de mi audi q7, se lo he cambiado dos veces la ultima vez se quemo, no tiene fugas de aire ya se reviso, se queda encendido y no se apaga aunque apague el coche hasta que se revienta una manguera o como me paso la ultima vez se quemo el compresor, le monte uno nuevo y ahora no prende no se donde esta el fusible para revisarlo si alguien me puede indicar como lo busco, ah ya le cambie el rele que exige la garantia, gracias Hola Jorge Luis, Disculpandote el error decirte que por educación y cortesia hacia el resto de usuarios es norma presentarse en el hilo correspondiente. Hazlo y serás miembro de pleno derecho. Referente a lo del fusible decirte es uno de 40A y se encuentra bajo el asiento del conductor. Otra cosa que debieras revisar es el relé, es el 373 que se encuentra en la posición 1 del esquema. Salu2. Editado 19 de Septiembre del 2012 por Kakahuete Responder
Kakahuete Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 (editado) La foto donde los puedes ver. Editado 19 de Septiembre del 2012 por Kakahuete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.