Luis mengar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Hola, el motor va fino, lo que noto es que cuando lo parosuena un toc toc y no se lo que es, he estado leyendo en foros y cuanta algo deuna válvula en la admisión que se abre o cierra (mariposa), he estado mirandoforos y normalmente se encuentra en la EGR, pero en mi coche no se la veo, tambiénle llaman chapaleta de admisión, esta tiene la finalidad de apagar el motor deforma suave y sin ruidos. ¿Puede ser que mi coche no tengas este sistema y seaotro como la n75 o que simplemente tenga que limpiar la EGR? Responder
Alo Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Lo primero que yo miraria son los tacos del motor. Responder
Luis mengar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Lo primero que yo miraria son los tacos del motor. Están bien, algunas veces lo hace, otras no, hoy lo he movido y no ha echo. Responder
Luis mengar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Alguien me puede decir algo al respecto, me tiene loco este coche buscando este fallo Responder
Luis mengar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 ¿alguien? Responder
madmack Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Que te levanten el coche y te miren los tacos del motor y del cambio Responder
Luis mengar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Que te levanten el coche y te miren los tacos del motor y del cambio Gracias madmack, voy a hacer lo que dices ¿donde se encuentran los de la caja de cambios? ¿estan visibles? Responder
a34323 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Volante bimasa? Has pensado en eso? Es que hoy me han enseñado un coche con él jodio y suena algo así.... Responder
Luis mengar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Volante bimasa? Has pensado en eso? Es que hoy me han enseñado un coche con él jodio y suena algo así.... Espero que no sea esto. :crying_anim: Responder
joseantonioo Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 (editado) Buenas, soy del foro de a-4 b5, y me pasa lo que a tí. Seguro que es la chapaleta. Está al principio de los colectores, justo entre la parte metálica y los tubos de plástico. yo esty liado con ella a ver si consigo que funcione, ya te contaré algo. Seguro que tiene que ver con los tubos de vacío, yo he cambiado unos y he puenteado otros para que el vacío sólo actúe en el pulmón del turbo y en el de la mariosa ésta dichosa. A mí también me dijero que si tacos, que si bimasa etc, pero me dí cuenta que cuando lo paro la mariposa no actuaba, solo actuaba al final cuando el motor ya había hecho el cloc final. Así que estoy haciendo pruebas con las valvulas de vacía a ver si encuentro el fallo. mira esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=members&module=messaging§ion=view&do=showConversation&topicID=233519 Editado 26 de Septiembre del 2012 por joseantonioo Responder
Luis mengar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Buenas, soy del foro de a-4 b5, y me pasa lo que a tí. Seguro que es la chapaleta. Está al principio de los colectores, justo entre la parte metálica y los tubos de plástico. yo esty liado con ella a ver si consigo que funcione, ya te contaré algo. Seguro que tiene que ver con los tubos de vacío, yo he cambiado unos y he puenteado otros para que el vacío sólo actúe en el pulmón del turbo y en el de la mariosa ésta dichosa. A mí también me dijero que si tacos, que si bimasa etc, pero me dí cuenta que cuando lo paro la mariposa no actuaba, solo actuaba al final cuando el motor ya había hecho el cloc final. Así que estoy haciendo pruebas con las valvulas de vacía a ver si encuentro el fallo. mira esto: http://www.audisport...&topicID=233519 Hola, yo creia que mi coche tenia chapaleta, pero no la tiene, de todas formas comentanos como te ha ido, mira mi motor: Responder
biturb Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Hola luis ese toc toc que escuchas es la dilatacion del catalizador o colectores lo suelen hacer alguna vez Responder
Luis mengar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Hola luis ese toc toc que escuchas es la dilatacion del catalizador o colectores lo suelen hacer alguna vez Hola, sobre todo suena cuando esta caliente o lleva kilometros recientes en lo alto. Le he mirado los tacos del motor y parece nuevos, los de la caja de cambios no llego a verlos. Responder
Alo Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 (editado) Los tacos del motor miralos por debajo que el esparrago que llevan en la parte de abajo no esté suelto, que esté unido al taco, mira el tubo de escape no siendo que lo tengas un poco suelto o doblado y te toque en algún sitio donde no debe y por eso te lo hace al pararlo porque es cuando mas vibra el motor Editado 27 de Septiembre del 2012 por Alo Responder
electrotelco Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 el toc toc toc que te suena es metalico? como algo que cruje? Si es ASI, y te suena cuando paras el coche, después de unos KM (que el coche venga caliente....) con toda seguridad te digo que es algo normal, es por la dilatación de los escapes.... a mi al principio me "acojonaba", hasta que me fijé que era de eso... Fijate si cuando suena (al parar el motor, a los pocos minutos), quedate junto al coche, verás que proviene de la parte de abajo tirando mas al centro que a la delantera.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.