Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

el toc toc toc que te suena es metalico? como algo que cruje?

Si es ASI, y te suena cuando paras el coche, después de unos KM (que el coche venga caliente....) con toda seguridad te digo que es algo normal, es por la dilatación de los escapes.... a mi al principio me "acojonaba", hasta que me fijé que era de eso...

Fijate si cuando suena (al parar el motor, a los pocos minutos), quedate junto al coche, verás que proviene de la parte de abajo tirando mas al centro que a la delantera.... ;)

Publicado

el toc toc toc que te suena es metalico? como algo que cruje?

Si es ASI, y te suena cuando paras el coche, después de unos KM (que el coche venga caliente....) con toda seguridad te digo que es algo normal, es por la dilatación de los escapes.... a mi al principio me "acojonaba", hasta que me fijé que era de eso...

Fijate si cuando suena (al parar el motor, a los pocos minutos), quedate junto al coche, verás que proviene de la parte de abajo tirando mas al centro que a la delantera.... ;)

Suena cuando giro la llave y el motor para, son en esos dos segundos al girar la llave.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.