Jump to content

NAVEGADOR K.O con calor


carnacas

Publicaciones recomendadas

No se si os a pasado a vosotros, este verano viajando por granada, cordoba y merida tras cuatro horas de viaje con el navegador funcionando, se me puso la pantalla en negro, y el texto de que revisara el dvd de navegacion. Lo saque lo limpie pero estaba como lleno de vaho,lo puse y nada. Llegue al destino con la parienta indicando jeje, y al dia siguiente funcionando normal, me ha pasado otra vez, pero ahora ya funciona muy bien. Conclusion temperaturas elevadas, no agusnta bien a jn amigo, le pasa en bmw serie tres pero a el es amenudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dices vaho tienes entradas de agua dentro del maletero, lo mismo con el calor se evapora el agua y te hace el vapor que no valla, yo estoy en murcia vamos a mi coche procuro que no le de el sol pero aquí no hay un techado para tapar el sol por todos lados,

que si esto lo descartas, lo mas probable es que dices que el cd cambia de color por el calor, la lente es de lectura óptica, si la superficie cambia de color, lo normal que no se refleje la luz igual y no pueda leer bien, con el consiguiente fallo, pero a esto no le echaría la culpa yo al lector, mas bien mala ubicación del lector en el coche, debería estar en la guantera

¿que marca de dvd gastas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi m paso igual cuando me fui a Madrid por el verano. Saco el dvd y tenia un "calenton" q t cagas. Vamos q m tuve q guiar por las indicaciones, vaya movida,jeejejej. Yo pense q era de DVD q habia petado pero por lo visto es del calor,jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya carnacas no me refiero a que el tuyo este mal ubicado, si no todos, puesto que el maletero no tiene refrigeración, una solución si te hace mucha falta, seria si llevas asiento trasero abatible, abatir un lado y abrir la puerta para que le baje la temperatura,

si le dices esto a los alemanes te dirán que en Alemania no pasa, si vas a Audi te sacaran el dvd y lo primero este dvd no es original, pero al igual que sacan cosas para el motor para países cálidos deberían pensar en otras cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.