josito_beck Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 q tal gente?? necesito una ayudita o weno unas jejejejejeje como sabeis algunos tengo el a6 c5 y un a4 del 96 y necesito hacer unas cosillas A6 se me a ido el bluethoh se me fundio el fusible del mechero y hasta hoy ya funciona el mechero pero el bletojt o como se diga sigue muerto tengo un ruidito en el cambio segun mi mecanico tema de satelites y dados o algo asi vamos pack completo 5000€ pero ahora me han dicho tambien que puede ser brazo de suspension suena a veces sobre todo cuando voy por asfalto en mal estado necesito pasar el vag com retrovisor interior se partio la bolsa y me qdo mitad en oscuro y mitad en claro y de noche o con gafas no vveo torta A4 tengo q pasar vagcom necesito un cristal del retrovisor izquierdo que a alguien le hacia falta enlaces bricos ayudas consejos... quedada??? jajaja gracias a todos Responder
Pakillo-sline Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Por el tema del VAG-COM sin problemas, si no te corre prisa, pues ahora estoy de vacas y hasta octubre no vuelvo a Madrid, por cierto ¿ de donde eres exactamente ? Responder
josito_beck Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 madrid capital zona plaza eliptica carretera de toledo ok no hay prisa jeje mil gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.