Damian Quattro Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Guapisimo compañero entre OEM y tuning me ha gustado el cambio felicidades.Saludos Responder
turboadict Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 gracias a to2! Por cierto....el parachoques delantero lo hice sobre una base de fibra del hofele, el parachoques trasero es un añadido ABT para un berlina,que adapte al avant. Las aletas son todas de serie y los pilotos traseros son comprados asi, no son de leds.pero si no los encuentras son faciles de tintar enmascarando el faro(aunque no se que pasara con la itv!!!!) Os dejo unas fotos del inicio de las modificaciones: Salu2! Responder
kuri Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 vaya currazo te lo as hecho tu Responder
turboadict Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Si, los añadidos delantero y trasero los adapte yo. El delantero lo modifique, porque visto de lateral, sobresalia mucho + que el de serie y no me terminaba de convencer. La verdad es que adaptarlos al parachoques de origen me dio bastante faena. salu2! Responder
lisarde Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Menudo cambio amigo... y menudo trabajazo pero el que algo quiere .... ya se sabe.... para mi gusto habria rematado la faena uniendo los paragolpes tanto delantero como trasero para que quedarán de una pieza y ya lo habrias bordado... saludos y a disfrutar con salud.... Responder
turboadict Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 gracias! Ya lo pense....pero las uniones entre fibra y plastico, ya sabes que son un poco delicadas! Basta que un dia dejara el coche en la calle y apareciera un torpe, de esos que tanto abundan, y ala... rajadita que te crio! Salu2! Responder
mbjm Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Vaya curro que te has pegado compañero!!! Es un estilo diferente al que solemos ver poraqui pero a mi me gusta!!! Quedaria mucho mejor con la union de los paragolpes a una unica pieza como dice el compañero Lisarde pero tambien llevas razon en que al minimo toque... Alguna foto del interior nos gustaria poder ver... Lo dicho enhorabuena y disfrutalo!!! Saludos. Responder
WAXKOM Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Donde compraste la rejilla de forma de colmena todas ellas deve ser un metro cuadrado y recortaste no? Responder
turboadict Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 gracias. El interior lo tengo a medias y le falta una limpieza a fondo, pero de momento...aqui os dejo un pequeño adelanto: Responder
turboadict Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 alguna foto mas: salu2! Responder
turboadict Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 la ultima: Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 hola y enhorabuena por el trabajo y el resultado final tómalo como un piropo, pero es que parece un coche de dibujos animados uff !! saludos y a seguir ASI Responder
joseluis93 Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Te ha quedado nuevecito y a tu gusto! Lo único le pondría los pedales OEM del Rs4 por lo demás muy conseguido! Responder
Ojnauj21 Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Compañero, donde has comprado esos pilotos traseros tintados! No hay manera de encontrarlos!,,,, Responder
mitsuke Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 PRECIOSOOO!!!! :drool: :drool: muy buen gusto y vaya curro ,,ahora a disfrutarlo que te lo mereces, dos preguntas, que llanta es esa ??? y tus faros anteriores eran autoregulables en altura o manuales ??el proximo paso unos buenos escapes bien gordotes saludos desde bcn Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.