turboadict Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 aqui os dejo unas foto de las primeras mod's...espero que os guste! Responder
turboadict Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 pedales Responder
QUATTRO-T Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 (editado) Los pedales k mas le visten a este coche son los RS4... Los cristales negros un acierto...asi era el mio al principio igualito pero en pocos meses cambio x completo hasta ser un s line exterior... ah!! un acierto el quitar los aros aunk x aki no suele gustar mucho jiji Editado 18 de Septiembre del 2012 por QUATTRO-T Responder
TAVINYO Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 jod** TURBOADICT pues si que vas lansado co lo mods Los cristales sen bien wapos Los pedales a mi no convensen ( no te lo tomes mal ) me gustan mas los de s4 originales es que paresen que no encajan bien o algo parecido http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8E-S4-RS4-B6-B7-Pedale-Fusstutze-Pedalset-footrest-Pedalkappen-Cabrio-/250958440158?pt=DE_Autoteile&hash=item3a6e49e6de I mira este vvendedor de alemania que seguro mas de una cosa te va a gustar ( es mi vendedor preferido) http://stores.ebay.de/Besser-direkt-AZA24-Shop/_i.html?rt=nc&_nkw=audi&_sid=911691014&_trksid=p4634.c0.m14.l1513&_pgn=4 Responder
turboadict Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 gracias...ya imaginaba que habrian criticas constructivas!!!! mira que soys malos!!!!!!!!!!!!!!! Pero como dije,me gustan las modificaciones estilo OEM,pero soy mas partidario del tuning, ya que de esta manera se tiene un coche diferente!!! Se que la mayoria de modificaciones no gustaran a todos,por ser la gran mayoria seguidores OEM,pero el buen tuning nunca deberia desaparecer. POR MAS QUE LAS ITV NOS COMPLIQUEN LA VIDA. salu2! Responder
turboadict Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 nuevas modificaciones: ojos de angel con kit xenon(un guiño al lado oscuro) Responder
turboadict Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 aqui una foto del kit xenon "incrustado" dentro del faro y del cambio en el haz de luz respecto al h7 normal. Responder
turboadict Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Espero que os guste! mas adelante seguire actualizando el tema con nuevas modificaciones. salu2. Responder
Serjio Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 ten cuidado con los balastros donde los colocas ya que cogen temperatura y te pueden dañar algo. respecto a los faros, siento decirte, que bajo mi punto de vista no me llenan, ojos de angel para BMW, tira de leds para audi. Un saludo y a disfrutar del coche Responder
kuri Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Bienvenido y bonita ranchera esperamos mas mods en breve Responder
deckel Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 pedales Esos pedales tambien los llevo yo y de pu..madre. Responder
teidycar Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 estoy con serjio, tira d led's o faros con led incorporado, un espadin del cupra al frontal no le vendria mal ( yo se lo acabo d poner) Responder
turboadict Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Estoy de acuerdo con vosotros con lo de los leds, pero sinceramente no hay ningunos que me gusten para los b6 y preferi darle un toque diferente. Siempre me han gustado los angel eyes!. para los b7 y b8 ya es otra cosa..hay faros guapisimos! lo del espadin.. lo he visto y queda bien, pero estoy haciendole el añadido delantero artesanal. Gracias a yodos! Responder
WAJE Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 La verdad que los faros de leds no me terminan de convencer, aunque esta claro que led es audi como aros a bmw (en los faaaaros) pero esos aros le quedan muy bien, lo unico si fuera de luz blanca ya lo bordarias jejejejeje. UN SALUDO Responder
Serjio Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 La verdad que los faros de leds no me terminan de convencer, aunque esta claro que led es audi como aros a bmw (en los faaaaros) pero esos aros le quedan muy bien, lo unico si fuera de luz blanca ya lo bordarias jejejejeje. UN SALUDO Creo que eso se podría hacer fácilmente. He visto algunos BMW viejos con led en el aro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.