turboadict Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 lo de actualizar los angel eyes un poco,con luz mas blanca ya lo pense..pero esta todo muy apretado por alli dentro!jeje. lo dejo como tarea pendiente... a ver si mas adelante lo modifico. Por cierto sabeis si alguien lo ha hecho en estos faros? gracias, salu2! Responder
kuri Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Si no me equivoco es canbiar unas bonbillas como las de posicion que son las que iluminan los aros i ponerla de leds. Por lo menos unos que tube jo eran asin Responder
turboadict Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 los mios llevan como 5 o 6 bombillas muy pequeñas cada aro...mas adelante ya me peleare con ellas, y ya os contare. gracias de todos modos.salu2. Responder
Serjio Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Pues a buscar esas bombillas en led y si no a poner una tira de leds. Un saludo Responder
mbjm Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Buenas compañero!!! Bonita maquina la que te has cogido y bien cuidada que se ve... Encuanto a los faros delantero a mi personalmente tampoco me terminan de convencer , pero ya se sabe que a cada uno nos gusta una cosa distinta... Disfruta de esa maquina!!! Responder
turboadict Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Buenas a to2! Tras mucho tiempo y muchas horas...aqui os dejo un pequeño reportaje fotografico, con el resultado. Espero que os gusten y que den nuevas ideas para los que tenemos esta tremendo modelo. Un saludo! Responder
turboadict Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Mas fotos: Responder
Audi Gm Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 madre de dios que cambio !!! Responder
deckel Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Madre mía Marc que guapo lo tienes. Yo tb soy de barna, bueno mejor dicho del bages. Responder
Juanfran05RS Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 madree miaaa que cambioo :shocked: jod** lo tienes preciosoo ehh enorabuena por el cambio tan radical!! Por cierto esa delantera que es solo el añadido o faldon entero??? precio aproximado si no es mucho preguntarr..... Responder
kuri Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 La verdad es que te a quedado de lujo no veas que cambio. Responder
Gelo Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Disfrutalo...... Responder
LiKeRo Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Que cambiazo no veas, no parece nada a cuando estaba de serie... :lmfao: Disfrutalo!! Salu2. Responder
TRACKER_A4 Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Esta muy gordo y luce bien. Has hecho una buena preparacion, aunque me qdo con el OEM. Si fuera hace unos años..... Responder
Maxima Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Hola Marc Las modificaciones le hacen ser un coche diferente a otros, pero desde mi punto de vista acertadas, mantienes un equilibrio entre lo OEM y lo Tunning (un poco más balanceado sobre este último). Perdona que te haga unas preguntas. ¿los pilotos traseros con uz led? Modificación del original o comprados? y la segunda y última las aletas son originales o están abiertas? ASI Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.