Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

lo de actualizar los angel eyes un poco,con luz mas blanca ya lo pense..pero esta todo muy apretado por alli dentro!jeje. lo dejo como tarea pendiente... a ver si mas adelante lo modifico. Por cierto sabeis si alguien lo ha hecho en estos faros? gracias, salu2!

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Si no me equivoco es canbiar unas bonbillas como las de posicion que son las que iluminan los aros i ponerla de leds. Por lo menos unos que tube jo eran asin

Publicado

Buenas compañero!!!

Bonita maquina la que te has cogido y bien cuidada que se ve...

Encuanto a los faros delantero a mi personalmente tampoco me terminan de convencer , pero ya se sabe que a cada uno nos gusta una cosa distinta...

Disfruta de esa maquina!!!

• 4 meses más tarde...
Publicado

Madre mía Marc que guapo lo tienes. Yo tb soy de barna, bueno mejor dicho del bages.

Publicado

madree miaaa que cambioo :shocked: jod** lo tienes preciosoo ehh enorabuena por el cambio tan radical!!

Por cierto esa delantera que es solo el añadido o faldon entero??? precio aproximado si no es mucho preguntarr.....

Publicado

Esta muy gordo y luce bien. Has hecho una buena preparacion, aunque me qdo con el OEM. Si fuera hace unos años..... :)

Publicado

Hola Marc

Las modificaciones le hacen ser un coche diferente a otros, pero desde mi punto de vista acertadas, mantienes un equilibrio entre lo OEM y lo Tunning (un poco más balanceado sobre este último). Perdona que te haga unas preguntas. ¿los pilotos traseros con uz led? Modificación del original o comprados? y la segunda y última las aletas son originales o están abiertas?

ASI Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.