Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo he visto un A4 con las del A8 en 17 y se veian pequeñas. creo que en 18 llegaria. si quieres meter 19 a lo mejor te pasas. :huh:

habia unas fotos de un TT en el foro compra-venta que las llevaba, no se si en 18 o en 19 y eran espectaculares... busca las fotos y veras...

Publicado

muchas gracias por la ayuda . e preguntado hoy y me han dicho que las medi9das de las ruedas si estan homologadas (235/35/19) pero donde surge el problema es en el indice de carga. por lo demas si podria pasar la itv normal.

ya pondre algunas fotos cuando las tenga puestas

Publicado

Si tienes problemas con el indice de carga (si este es menor de los establecido), NO pasaras ITV sin homologacion.

Ademas, y bajo mi punto de vista, un perfil 35 es demasiado poco confortable y a la vista prefiero la 18 pulgadas que no la 19.

Solo es una opinion. Ya pondras fotos.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.