kevin34 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Habeis visto el nuevo Mclaren X-1? Es un one-off (unidad única) encargado por un millonario de dudoso gusto. Usa como base un MP4-12C Por delante tiene cierto aire a nuestro TT y a un R8, pero por detrás, es uno de los coches más feos que he visto... :shocked: Está claro que el dinero no compra el buen gusto... <_< Aunque para gustos... Responder
Alo Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Que no que ese coche es para batman el año que viene, ese coche es lo mas feo que he visto en muchos años, dios mio, las ruedas de atras tapadas y ese culo como un lambo con añadidos es feo feo feo :at: :at: :at: :at: Responder
xjk55 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 pues la primera foto promete, y mucho... tiene una pinta buenisima, pero luego????????' yo mando que me sierren el coche por la mitad y me hagan otro culo,por dios!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Alo Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 (editado) Se parece a este por detras: Y la pregunta del millon como se cambia una rueda que no se ve, tienes que levantar primero el coche y luego para aflojar con el coche levantado es peligroso.... Editado 17 de Septiembre del 2012 por Alo Responder
David BCN Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Que cosa mas fea!!! Responder
SEMITA Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Para mi no hay por donde cogerlo. Responder
FJFR Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Entonces visto lo visto si llega un loco con mucha pasta a McLaren y pide una hormigonera con 500cv... se la hacen. Jejeje Responder
FJFR Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Entonces visto lo visto si llega un loco con mucha pasta a McLaren y pide una hormigonera con 500cv... se la hacen. Jejeje Responder
javierlopez Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Se parece a este por detras: Y la pregunta del millon como se cambia una rueda que no se ve, tienes que levantar primero el coche y luego para aflojar con el coche levantado es peligroso.... Ya quisiera parecerse a este, aunque americano y no muy bonito, al menos es un clasico, pero el cimborrio este que ha fabricado McLaren, no lo entiendo, creia que no todo es dinero en la vida. Quiza estuvo en Ferrari antes, y Montezemolo le dio una patada en los hu.....vos Terrible, horrible, y por favor no digais que se parece a nuestro ttito Responder
OSCARTT Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 es una patada en los "eggs" , de David Beckham con carrera de 15 pasos Responder
kevin34 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Terrible, horrible, y por favor no digais que se parece a nuestro ttito La primera foto del frontal no me puedes negar que se parece a un TT / R8. El resto se parece a un... no se a que se puede parecer una cosa tan fea... Responder
javierlopez Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Terrible, horrible, y por favor no digais que se parece a nuestro ttito La primera foto del frontal no me puedes negar que se parece a un TT / R8. El resto se parece a un... no se a que se puede parecer una cosa tan fea... Bueno Kevin, mirandolo bien.....si, los faros de Focus.. jejeje Responder
lleida TT Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Por delante esta claro que R8 pero por detrás citroen gt concept? Responder
tuporaky Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Por delante es bastante bonito, pero por detras parece una lancha motora :shocked: tener tanta pasta para gastarselo en algo tan feo Responder
Alo Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Por delante es bastante bonito, pero por detras parece una lancha motora :shocked: tener tanta pasta para gastarselo en algo tan feo ahí puede estar el lio, mirar los escapes que salen hacia arriba.... ese coche es anfibio jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.